Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Vivir
San Valentín

Cinco historias de amor

A.A./E.C. - sábado, 14 de febrero de 2009

LA HISTORIA DE ALICIA Y DANIEL

"El próximo 8 de agosto será un día muy especial para nosotros. Por fin, después de 11 años de noviazgo, contraeremos matrimonio en la ermita de Nuestra Señora de Sonsoles. El pasado 14 de abril, cuando celebramos nuestro décimo aniversario, Dani me pidió matrimonio con anillo y todo. Aunque yo siempre había sido muy reacia a pasar por el altar, la verdad es que ambos estamos encantados con los preparativos de nuestra boda y muy ilusionados por formar una familia pronto.

Hoy, día de San Valentín, como todos los días 14, tendremos un detalle especial. La verdad es que estamos convencidos de que estamos hechos el uno para el otro".

LA HISTORIA DE VICTORIANA Y RUFINO

"Conocí a Rufino en la anterior residencia hace cuatro o cinco años. Él estaba vendiendo cosas que había hecho en los talleres y yo le compré algo, bueno, Rufino dice que a quien compré fue a él. Aunque tenemos más de 80 años los dos, éramos libres, él separado hace más de 20 años y con dos hijos y yo soltera así que, desde entonces, estamos siempre juntos, aunque cada uno tiene su habitación. Paseamos, hablamos, también nos besamos y jugamos a las cartas. Rufino me regaló una pulsera que llevo siempre puesta. Aunque este San Valentín no espero nada, es posible que…"

LA HISTORIA DE GENARO Y MARGARITA

"Margarita y yo llevamos casados casi 50 años. Éramos ya muy mayores y solteros cuando nos conocimos en Madrid, una tarde dando una vuelta. No se me olvida el día, el 17 de abril de 66. Ella tenía 40 años y yo 35. A los pocos meses, decidimos casarnos y desde entonces siempre hemos estado juntos. No hemos tenido ningún hijo así que, los dos hemos vivido solitos. Nos gusta cuidarnos mutuamente y hacernos compañía. De Margarita me gusta todo, como el primer día, y ella asegura que soy un hombre bueno, aunque a veces tenemos nuestras peleillas, como todos los matrimonios. Ahora vivimos en una casita de la residencia Decanos".

LA HISTORIA DE EUGENY Y CELIA

"La música ha ido marcando desde el principio nuestra relación. Nos conocimos en el año 2005 en Cartagena, cuando ambos participábamos en un curso de directores de orquesta. Más tarde coincidimos tocando en varias orquestas hasta que nos dimos cuenta de que no podíamos vivir el uno sin el otro. Ambos compartimos nuestro amor por la música y el violín con proyectos tan ilusionantes como la creación de la Orquesta Metropolitana de Ávila. Aunque nuestros respectivos trabajos nos mantienen separados de lunes a viernes, Eugeny cada fin de semana recorre los 500 kilómetros que separan Córdoba de Ávila para que nos podamos ver. Hoy, igual que todos los sábados, será un día muy especial para nosotros porque estaremos juntos. Por cierto, nos casamos en junio.

La foto es de uno de los viajes que hicimos a Rusia, el país de Eugeny.

LA HISTORIA DE MYRIAM Y ANA

Llevamos juntas un año. Ana y yo nos conocimos por una amiga. Era el mes de mayo y mi cumpleaños. Yo soy de Colombia y llevo en España 13 años. Ahora estamos viviendo como pareja en un piso de alquiler en Ávila. Aunque yo trabajo en Madrid y ella en Ávila, intentamos estar el mayor tiempo posible juntas. La familia nos ha apoyado mucho desde el principio y ahora estamos haciendo los papeles para inscribirnos como pareja de hecho. En mayo pretendemos casarnos y también estamos sometidas a todos los trámites de la inseminación.

Ya me he hecho las pruebas y estamos, prácticamente, en la fase final y muy ilusionadas. Ana me acompañará en todo el proceso.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
Villarreal 0 Barcelona 2
Betis 0 Atlético 1
Baloncesto
Zamora 84 Ávila Auténtica 79 Finalizado
Diario de Ávila
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Ávila digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol