Diario de Ávila Digital

Diario de Ávila Digital
Jueves, 2 de Septiembre de 2010
| Imprimir | Enviar por email |
Tamaño de letra » Aumentar / Reducir
Compartir » Compartir esta noticia en Facebook   |   Compartir esta noticia en Twitter   |     |   Compartir esta noticia en Twitter  |     |     |  

Provincia

30/04/2010

Educación

Los estudiantes de Ávila recorrieron la ría del Eo tras participar en un programa de radio

En su última jornada, los alumnos visitarán San Tirso de Abres, el Centro de Interpretación de la Pesca y el Ayuntamiento de Vegadeo

Ana Agustín / Ávila

El periplo de la expedición abulense en Asturias llega hoy a su final aunque la experiencia permanecerá en el recuerdo del medio centenar de estudiantes de los IES Aravalle de El Barco de Ávila y Gredos de Piedrahíta, que se han desplazado hasta estas tierras.
Durante la jornada de ayer, los alumnos, acompañados de sus profesores disfrutaron de una visita guiada a Vegadeo para desplazarse después al instituto anfitrión y promotor del II Foro Comunicación y Escuela donde participaron en un programa en Directo de Radio Nacional de España con difusión nacional y, posteriormente, en la emisión asturiana.
Tras la comida, el grupo disfrutó de un paseo en lancha de una hora de duración por las aguas de la ría del Eo, que divide Asturias y Galicia. También disfrutaron de la playa de Penarronda y de tiempo libre en la ciudad de Rivadeo, en Galicia. Por la noche, ya en la granja escuela donde se alojan, participaron en una fiesta de despedida que contó con la actuación del grupo de gaitas Xente Nova de Vegadeo y recibieron, en colaboración con el Principado de Asturias un regalo consistente en un libro editado con motivo de la conmemoración del 25 aniversario de la Fundación Príncipe de Asturias.

última jornada. Un viaje a San Tirso de Abres y un recorrido guiado al Centro de Interpretación de la Pesca del río Eo se combinarán con la visita al Ayuntamiento de Vegadeo donde su alcaldesa despedirá al grupo de estudiantes abulenses que, tras la comida, emprenderán hoy su regreso a Ávila.
(www.comunicacionyescuela.es)    

Videos

  • España

    Aznar: "Obama abraza a sus enemigos"

  • Musica2

    Santana anuncia sus planes de boda

  • España

    El emperador Akihito de Japón recibe a Zapatero

  • Cine2

    Robert Rodríguez presenta "Machete" en Venecia

  • España

    El Tiempo en España

Publicidad

Canales

  • Viaje con nosotros

Foto Denuncia

Especiales

Promociones de Diario de Ávila

  • Promociones de Diario de Ávila

BlogsDA

PaginasAmarillas.es
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 en versiones actualizadas de los navegadores más habituales para la correcta carga de la web.
Diario de Ávila digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido Perséfone (SGC/CMS) desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica
OTRAS WEBS DEL GRUPO PROMECAL