¿QUIERES APARECER EN ESTA GUÍA? -  920 35 18 52 -  anuncios@diariodeavila.es

 
 
 

RESTAURANTE CORRAL

Este restaurante está especializado en la típica cocina tradicional abulense. Patatas revolconas, judías de El Barco, asados de cordero, cochinillo y cabrito por encargo para garantizar la máxima calidad, las extraordinarias carnes de la zona presentada en diferentes cortes, pescados que son mimados por las manos expertas del equipo de cocina y cómo no, los exquisitos postres caseros que nos permiten poner un punto y final inigualable a una, casi seguro, estupenda comida. 

Dirección: Rejero Lorenzo de Ávila, 2.

Teléfono: 920 21 19 51

www.corralhosteleria.com

 

 

HORNO DE SANTA TERESA GRAND PRIX

 

«Porque para nuestro restaurante, la calidad es el máximo objetivo. Entre nuestros platos cabe destacar la exquisita cecina de buey y la auténtica y única carne de buey a la piedra. Una carne tierna y veteada que obtenemos de nuestro propio cebadero de bueyes situado apenas a un kilómetro de nuestro restaurante. No descuidamos los platos típicos abulenses, tales como el chuletón de Ávila y nuestros asados en horno de leña; sin olvidarnos de nuestras ya famosas raciones y tapas como la tartaleta Prix y las hamburguesas también de buey.»

Dirección: Plaza de San Nicolás, 22

Teléfono: 920 21 38 11

www.restaurantegrandprix.com

 

 

VENTA LA CANALEJA . CARNES A LA BRASA

Restaurante bar con amplio salón y terrazas, totalmente reformado pero con el mismo encanto desde hace más de 100 años y las mejores vistas de la muralla, donde podrá degustar sus especiales carnes de Ávila y buey a la auténtica brasa de encina.

Fácil aparcamiento (junto a los Cuatro Postes).

Dirección: Carretera de Salamanca, Km. 2,5

Teléfono: 920 21 31 31

www.ventalacanaleja.es

 

 

 

RESTAURANTE BAR SOL

Amplia carta, donde no falta el exquisito chuletón de Ávila.
Suculentos menús con gran variedad a elegir entre diez primeros y diez segundos.
El menú, de lunes a viernes son 7,50 euros (incluido bebida y postre); los sábados y festivos el precio es de 8,50 euros.

Salón para celebraciones.

Pregunte por nuestros precios de menús para grupos.

Dirección: Vasco de Quiroga, 1 ÁVILA

Teléfono: 920 22 64 24

www.restaurantesolavila.es

 

 

RESTAURANTE EL PÓRTICO

Especialidad en carnes y pescados a la brasa.Menús para grupos. Situado en una amplia avenida de la ciudad moderna, en la entrada de la ciudad de Ávila, desde la autopista AP-51.

Cercano a la Escuela de Policía y a una zona comercial.

Es un pequeño establecimiento que cuenta con habitaciones acogedoras decoradas en ambiente castellano.

Dirección: Avenida Juan Carlos I, 27 - ÁVILA

Teléfono: 920 35 24 41

www.elporticoavila.com

 
 
 
 

BAR TABERNA EL EMILIANO

Porque el tiempo es oro y la comida vitalidad, por eso en la taberna el Emiliano tenemos un compromiso con la rapidez de nuestro servicio y la calidad en todos nuestros productos, especializados en todo tipo de embutidos procedentes del cerdo, y nuestras raciones de cocina (callos, morro, tortillas de patata y paisanas, los huevos rotos), también preparamos toda nuestra carta para que lo disfrutes en cualquier lugar. Amplia terraza interior.

 

Dirección: Plaza de San Nicolás, 21 Ávila.

Teléfono: 920 213 811

www.tabernaelemiliano.es

 

 

RESTAURANTE BONUM

El mejor servicio A LA CARTA por 25 euros con primer plato, segundo plato, bebida y postre. Y si quieres comer a la carta cada día más barato... La casa elige TU MENÚ por sólo 15 euros. También puedes disfrutar de nuestras exclusivas, exquisitas y abundantes TAPAS con tu vino o cerveza favorito en el mejor ambiente por 2,50 euros.

 

Estamos en la calle de San Roque, 27 ÁVILA

(Frente a la Comisaría de Policía)

 
 
 

RESTAURANTE EL COLMENAR

Comida casera de calidad. Menú diario a elegir entre tres primeros y tres segundos. Tres menús especiales de fin de semana. Carnes de Ávila de primerísima calidad (chuletillas de cordero, solomillo de ternera, chuletón de Ávila y entrecot). Gran selección de pescados (merluza, rape, lubina). Plato estrella: espárragos rellenos y mollejas de ternera de la casa. Postres caseros. Salones para reuniones familiares. Amplia carta de menú. Aparcamiento privado.

Dirección: Ctra. Madrid-Villacastín, s/n (Vicolozano)

Teléfono: 920 25 90 50

www.restauranteelcomenar.com