Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

 

MI PUEBLO ES EL MEJOR

V Edición - 2017

 

 

 

‘Mi pueblo es el mejor’ es un concurso que organiza Diario de Ávila, con la colaboración de Carrefour Ávila y la Diputación Provincial de Ávila en el que se invita a participar a todos los municipios de la provincia y que consiste en realizar durante el verano 2017 una fotografía simpática del pueblo, en la que participe un número de vecinos representativo del municipio. El concurso persigue potenciar la creatividad, originalidad, popularidad y señas de identidad de los pueblos participantes, además de impulsar las actividades de grupo y convivencia vecinal en los distintos municipios.


Para participar hay que inscribirse previamente, hasta el 8 de agosto, aportando todos los datos que se requieren en la ficha Inscripción de esta misma página web.


Diario de Ávila, tanto en su edición impresa como en digital, publicará hasta el mes de septiembre (incluido) todas las fotografías de las localidades participantes, que habrán tomado una imagen exclusiva para el concurso. El jurado valorará la apuesta por una fotografía en la que aparezcan elementos identificativos de la localidad a la que representan.


BASES

 

*El representante de cada pueblo será el encargado de enviar la foto concursante a lafotodelverano@diariodeavila.es indicando claramente en texto adjunto el nombre del pueblo y aquellas observaciones que considere de interés.


*La foto debe tener unas características mínimas para ser publicada; con un mínimo de 5 mega píxeles y aproximadamente entre 2.700 a 1.900 píxeles. Debe ser enviada en formato JPG con compresión 6.


*Los pueblos inscritos deben pertenecer a la provincia de Ávila. No tienen que ser específicamente ayuntamientos, sino que los anejos se pueden inscribir autónomamente.


*Sólo se admitirá una foto en representación de cada pueblo. En el caso de varias inscripciones por una misma localidad, Diario de Ávila se reserva el derecho de elegir cuál es la opción participante.


*Las fotos participantes deben congregar un número de vecinos significativo y representativo del pueblo (se tendrá en cuenta la población censada y la proporcionalidad).


*Diario de Ávila se reserva el derecho de no admitir a concurso aquellas fotografías que incluyan lemas políticos, reivindicativos o de denuncia fuera del espíritu completamente festivo del concurso.


*Las fotos participantes deben reflejar un posado realizado específicamente y exclusivamente para el concurso, pudiendo hacer uso de disfraces o cualquier otro elemento. Todas las personas que aparezcan en la imagen deberán saber y estar avisadas por los organizadores de la fotografía que la instantánea se realiza para la presentación a este concurso.

 

*La pose de los participantes y la puesta en escena ha de ser especial, divertida, original o caracterizada. Diario de Ávila se reserva el derecho a no aceptar aquellas fotos que no cumplan con estas condiciones o no participen del espíritu del concurso.

 

*No se admitirán fotos con alteraciones evidentes de su contenido mediante efectos, edición o retoque digital posterior a su captación. Sí se admitirá la fotografía en blanco y negro o en un tono monocromo si el autor de la imagen lo considera importante, pero en ningún caso se podrán incluir leyendas a posteriori de forma digital.


*Diario de Ávila se reserva el derecho de no publicar aquellas fotos de grupo cuya calidad técnica no cumpla los mínimos requeridos para su correcta publicación.

 

*El pueblo participante puede enviar junto a la fotografía un texto aclaratorio justificando el motivo de la imagen (por qué se elige el lugar, qué se representa, de qué se han disfrazado los vecinos... Cualquier información que se considere pueda ser útil para justificar la participación).


*Premios de la presente edición: un PRIMER PREMIO consistente en un vale canjeable en Carrefour Ávila valorado en 1.500€ y DOS ACCÉSIT, también en vales canjeables en Carrefour Ávila, de 500€ cada uno.


*La presentación al concurso supone la plena aceptación de las bases. Cualquier discrepancia en la interpretación de las mismas será dirimida, única y exclusivamente, por la entidad organizadora.


>Resultados Deportivos

Fútbol
Real Madrid 0 Betis 1 Finalizado
Athletic 1 Atlético 2 Finalizado
Ávila Auténtica 79 Aquimisa Zamora 70 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Ávila digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol