Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

15 de noviembre de 2018

#

El comunismo y Franco.

El comunismo solo es una forma extrema del socialismo. Desde el punto de vista ideológico, no hay diferencia sustancial entre los dos. De hecho, la Unión Soviética comunista se llamó la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (1922-1991).
En accionfamilia.org encontramos algunas ideas que puede apuntalar una visión del comunismo. El comunismo fue el origen primordial de la llegada a España de Franco, llego para acaudillar las tropas y expulsar a los “barbaros” despreciables y criminales comunistas. En 1936 el comunismo buscaba asentarse en España, ya había matado a miles de personas: cristianos fundamentalmente, y Franco nos libró de esta hecatombe destructora. He aquí algunas pinceladas sobre el comunismo.
~ El comunismo: destruye la verdadera libertad, la libertad de decidir todos los asuntos que se encuentran dentro de nuestra propia competencia; y destruye las iniciativas de nuestra razón.
~ El comunismo viola la naturaleza humana, es anti-natural. Destruye nuestra inteligencia y libre albedrío y lo sustituye por el control del Estado. Donde quiera que se implante, se tiende al totalitarismo, con su gobierno represivo, militar y policial.
~ El comunismo viola la propiedad privada. En el Manifiesto Comunista, se llega a la abolición absoluta de la propiedad privada.
~ El comunismo se opone al matrimonio tradicional.
~ El comunismo se opone a los derechos de los padres en la educación; y da al Estado, y no los padres, el control de la educación de los niños. Casi desde el nacimiento, los niños han de ser entregados a las instituciones públicas, donde se les enseñará lo que el Estado quiere, independientemente de las opiniones de los padres. La religión en la escuela debe ser prohibida.
~ El comunismo promueve y practica el ateísmo
~ El comunismo por consiguiente rechaza lo espiritual, afirmando que sólo existe la materia. Dios, el alma, y la otra vida son ilusiones.
~ El comunismo promueve el relativismo. Todo evoluciona, incluyendo la verdad y el error, el bien y el mal.
~ El comunismo se burla de la religión:
o De acuerdo con Karl Marx, la religión es “el opio del pueblo.”
o Lenin, el fundador de la Unión Soviética dice que la religión es una especie de aguardiente espiritual de mala calidad, en el que los esclavos del capital ahogan su imagen humana, y su demanda por una vida más o menos digna del hombre…”
A esta despreciable realidad se enfrentó Franco. A está despreciable realidad y a la chusma inculta de muchos de sus fanáticos seguidores, no todos.

RAFAEL GUTIÉRREZ AMARO | 30/08/2018
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

>Resultados Deportivos

Baloncesto
Basket Navarra 76 Ávila Auténtica 69 Finalizado
Icalnews
Tus fotos y noticias

Tus fotos y noticias

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Encuestas

Encuestas

Participa en todas nuestras encuestas de actualidad local y nacional.

Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD