Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

jueves, 23 de mayo de 2013
#

El lector opina

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta o artículo de opinión. También puedes realizar comentarios a las opiniones del resto de lectores.


#

Agenda

Esta bien que nos informen de las noticias que han ocurrido en Ávila y provincia, pero me gustaría que creasen un espacio llamado "Agenda" para tener conocimiento de actividades, de todo tipo, que se van a celebrar en un futuro próximo.

Jose Luis | 17/06/2012

> Comentarios - 3

  • antonio - 16/07/2012 . 12:49 h.

    Totalmente de acuerdo con tu opinión José Luis. A esta web le falta una sección de Agenda, y total solo sería copiar la que ya existe en la edición de papel, que tampoco es que sea muy buena pues se deja muchos eventos sin mencionar, pero bueno algo es algo.

  • Comunidad de vecinos - 20/06/2012 . 11:14 h.

    Todos los vecinos de la zona sur, concretamente en el barrio de las casas de la Junta de Castilla-León, Calle Maestro Piquero, Alfredo Abella y anexas estan olvidadas por todos los politicos, el barrio lleno de suciedad, ruedas, sillas, tendederos en las fachadas, vehiculos, furgonetas, cajas de frutas sin ningun control sanitario para la venta, los vehiculos dentro del recinto peatonal, bancos de tablones de madera, nadie hace nada, farolas rotas, piscinas en medio de la calle, en los jardines hay de todo.Que verguenza!!algunos animales viven mejor que nosostros en este barrio.La solución es ir la policia acompañada de unos operarios y retirar todo lo que hay en las puertas, ventanas, fachadas, retirar las farolas rotas, las cajas, vehiculos, sillas, bancos, tendederos, y controlar el gasto de agua excesivo, todo el dia con las manguera, las piscinas enormes en la calle..¿para que sirven los impuestos?, todos los vecinos no somos iguales, a este colectivo todo el mundo le tiene miedo, pero queremos vivir como personas, en ningun barrio de Avila pasa esto, solo se permite en el nuestro.Un saludo.

  • una abulense - 18/06/2012 . 10:41 h.

    Quiero mostrar mi descontento sobre el estado tan lamentable de los parques públicos y rotondas de la ciudad de Ávila. Es vergonzoso ver como esta ciudad Patrimonio de la Humanidad se va deteriorando a pasos agigantados por la nefasta gestión de sus dirigentes. Si no tienen dinero para el sueldo de los jardineros que vayan ellos mismos a adecentar los jardines, que son de todos los abulenses.

> Haz tu comentario
Introduce el texto que aparece en la imagen:
Apodo Correo electrónico* Web

Si aún no estas conectado, puedes hacerlo aquí

Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

  • jue 23
  • vie 24
  • sáb 25
  • dom 26
  • Poco nuboso
  • Cielo despejado
  • Cielo despejado
  • Cielo despejado
  •  17 /
  •  17 /
  •  16 /
  •  19 /
  • 5% 
  • 0% 
  • 0% 
  • 5% 
  • 15 Km/h
  • 15 Km/h
  • 15 Km/h
  • 10 Km/h
La compra del mes
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Ávila digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica