Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de febrero de 2019

#

JULEN RUEGA FOR MÍ

Francisco Jesús Ballesteros Prieto
jesusballesteros@jesusballesteros.net
JULEN, RUEGA POR MÍ

Hoy llora España entera y todas las personas que tenga corazón, es un día muy triste después de 12 días se ha podido rescatar el cuerpo del pequeño Julen. Julen el pasado 11 de enero, cayó a un pozo mientras pasaba un día de campo con sus padres y su familia. Julen en aquel día desgraciado ya para siempre para todos estaba pensando un día de campo con su familia con tantos días hemos pasado todos los españoles. Un niño de dos años que jugada alegremente, su madre estaba de preparando la comida y su padre como cualquier otro padre que disfrutaba cómo cualquiera de nosotros de este gran día supongo que iría a dar un paseo y allí quedado personas mayores al cuidado de los pequeños.

España y todo el mundo entera de norte a sur y de este a oeste una lección a todos de solidaridad han venido profesionales y voluntarios de todo de todo el país y de fuera del mismo, para una única misión recuperar el cuerpo de Julen con vida. Los vecinos del palo nos han dado una gran lección a todos, estando alerta para que no les faltara nada a estos voluntarios. Todo tipo de profesionales de todas las categorías, mineros, Guardia Civil todos los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado, Protección Civil, pido perdón y si me he dejado alguno y sin mencionar.
Pocas palabras se pueden añadir más, pero yo sí quiero compartir con todos mis dos últimas ideas. La primera es valorar y agradecer el trabajo voluntario de todas las personas y entre ellas profesionales y voluntarios para sacar a Julen del pozo incluso jugándose su propia vida como los mineros y todos los demás un estado trabajando de día y de noche vaya para todos ellos mi más sincero al viento admiración respeto para todos sin excepción porque me consta qué empresas de toda España han paralizado durante estos días trabajos diarios y como no dejando de ganar dinero para venir a Totalán a ayudar a Julen.

También en segundo lugar quiero tener y hablarles directamente a y sus padres especialmente, familiares y amigos. Como todos los padres están destrozados yo quiero decirles que desde de Linares tiene todo mi apoyo y como cristiano que soy mi oración diaria, con ellos y así se lo pido a Julen y al hijo que te quiero hace menos de 2 años y aunque los dos pequeños no han conocido el pecado por eso pienso que no hay que rezar por ellos sino que hay que rezar a ellos porque son Ángeles que están junto a Dios y pueden interceder ante Él por nosotros.

No me gustaría finalizar este artículo y homenaje a Julen sin animar a la Conferencia Episcopal Española, obispos y sacerdotes a ofrecer una Santa Misa no el alma de Julen, sino para que él y su hermano interceda por nosotros ante Dios para que tengamos palabras de consuelo unos con otros y sobre todo en especial con sus padres y familia más cercana y para que sepamos dar testimonio de Dios por medio de Julen y su hermano. Julen intercede ante Dios por mí y protégenos de todo mal y peligro en especial de abandonar los caminos que nos llevan hacia Dios y hacia ti que son los caminos de la vida eterna junto a Dios de la que tú ya vives en plenitud donde no hay mal ni pecado. Ruega por mí, Julen.
Fdo. Francisco Jesús Ballesteros Prieto.

INFORME DE ENVÍO Y/O IMPRESIÓN: 02/02/2019 18:42:54


FRANCISCO JESÚS BALLESTEROS PRIETO | 02/02/2019
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD