Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de abril de 2018
DC998430-9C03-4862-A58A-6537102B5386.jpg

#

Falta de iluminacion en un parque

Este parque discurre entre la carretera de circunvalación y la avenida Patrimonio de la Humanidad, en las proximidades del centro comercial “El Bulevar”. A pesar de su degradación, debido a un mantenimiento mínimo, se puede disfrutar durante el día; pero lamentablemente cuando se hace de noche deja de ser transitable, pues no existe ni una farola encendida. Espero que esta foto denuncia sirva para que los responsables municipales tomen cartas en el asunto y corrijan esta deficiencia.

Ese fue el texto que puse en enero de 2017.

Espero que la reiteración sirva para que alguien se ponga manos a la obra.

Miguel Angel | 13/11/2017

> Comentarios - 2

  • muydeprisalaparla - 14/11/2017 . 09:46 h.

    Pues protesten los abulenses, nunca protestan por nada, se callan a todo. Copien de los ciudadanos de Talavera de la Reina, que protestan para que mejoren sus comunicaciones. ¿Cuándo ha protestado Ávila por "algo"?, nunca, por lo tanto, cada uno tiene su merecido. Sistemáticamente se empeñan en votar al partido popular, y así les va a los abulenses, que se dejaron "escapar" el tren de alta velocidad, con lo cual está "aislada" de la alta velocidad del resto de España. No tiene industria, la poca que hay se marcha a Valladolid, como es el caso de Nissan, hace un frío tremendo, y esto deja "bloqueada" la inteligencia de los abulenses, y por esto, a lo mejor no protestan, porque se les ha "helado" la inteligencia, y los universitarios y los que no lo son, se tienen que marchar de la ciudad, porque no hay perspectivas profesionales. Voten de una vez, a partidos progresistas, o mejor aún salgan a la calle a protestar. El resto de España van a pensar de los abulenses que no tiene "narices" para protestar, y el Alcalde de Ávila, ¿a que se dedica?, ¿no ve todas estas cosas, lo mal que están?, mientras no reivindiquen sus derechos los abulenses, nadie les va a resolver estos problemas. Suerte y salud para todos.

  • Vecino de Avila - 13/11/2017 . 07:04 h.

    Como usted dice no hay iluminación en ese parque pero es generalizado en casi todos los parques de Ávila aún siendo espacio urbano.La mayoría de las calles tampoco están bien iluminadas y están en penumbra a trozos de calle la faltan farolas y encima entrada la noche las apagan un poco y se ve menos. Una pena que estemos pagando un montón de dinero para no ver ni para abrir la puerta de tu casa.

> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

>Resultados Deportivos

Cebrereña 2 Bupolsa 2 Finalizado
Intervalos nubosos
23º 12º
Lluvia: 45%
Viento: 10 km/h
Mié 25.
Intervalos nubosos
23º 11º
Jue 26.
Nuboso
21º
Vie 27.
Nuboso
19º 10º
Icalnews
Tus fotos y noticias

Tus fotos y noticias

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Encuestas

Encuestas

Participa en todas nuestras encuestas de actualidad local y nacional.

Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol