El comunismo como ideología está, a mi entender, muy cerca del instinto animal y muy lejos de la inteligencia humana. Normalmente en los países comunistas los dirigentes viven como reyes a costa de un pueblo masacrado y que vive indignamente.
El Comunismo, la ideología más nefasta y cruel de las que existen. 100 millones de muertos en 100 años. Todo un record.
Y un 0 en eficacia. Y un 0 en libertad. Y un 0 en coherencia. Y un 0 en sensatez. Y en números negativos en lo referente a bienestar, mucha miseria, y a dignidad.
Las palabras claves del comunismo son: esclavitud, adoctrinamiento, ateísmo, opresión, lealtad plena al sistema, inexistencia absoluta de la propiedad privada, muros, militarismo 100 por 100 y tus hijos que no son tuyos que son hijos del estado y del pensamiento único.
He escogido un ramillete de ideas de Salvador Sostres para argumentar que Franco nos libró del comunismo
Aquí en la Tierra no existe lo perfecto, pero sí existe lo peor, que es de lo que en 1936 nos libramos.
Mejor que no haya guerras, pero si las hay, que nunca las ganen los comunistas.
Es preferible que no haya guerras, pero fue una suerte que la nuestra no la ganaran los que quemaban iglesias, los de las checas, los que en las cunetas te daban un tiro en la nunca, los que falsificaron las últimas elecciones republicanas.
El franquismo trajo la democracia a España, y no el Partido Comunista, mucho más totalitario que el Régimen y que no fue capaz de llevarla a los países de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. Países aun empobrecidos.
Con la exhumación de los restos de Franco, no sólo se busca contentar a los de la izquierda radical, sino avergonzar a los que tuvieron un pasado franquista.
Sin mencionar ¡Claro está! que el pasado de esa izquierda española, fue una amalgama de incoherencia, violencia, totalitarismo y maldad. La misma que tristemente demuestran ahora en muchos casos.
RAFAEL GUTIÉRREZ AMARO | 03/09/2018