Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de octubre de 2018

#

Los MUERTOS VIVIENTES de Marta Rovira

Sr. Director:
Leyendo la información que aparece en el ABC de fecha 17.11.2017, la señora Marta Rovira, en base a “fuentes fiables”, escalda Cataluña transmitiendo a la opinión pública un escenario “de violencia extrema”, tomado por el ejército y sus armas... con “muertos en las calles”, “sangre” y “balas” contra la población civil.
Señora Rovira, las “fuentes solventes y fiables” han hecho de Cataluña un campo de maniobras en el que los utilizables “bots” expanden y repiten mensajes intencionadamente engañosos (maniobras infecciosas y manipuladas sólo conocidas por los interesados).
La verdad, la auténtica, es que los “muertos vivientes” SÍ que van apareciendo por toda la Comunidad Catalana por culpa de un “PROCÉS” ciego de su propia realidad: el abandono de unas clases sociales necesitadas y el desvío de sus fondos para fines personalistas e independentistas.
Ejército, balas, muertos... ¡cualquiera diría que usted señora Marta Rovira está siendo perseguida y está buscando un “bunker” para sobrevivir!
Si no fuera porque tengo algo de moral me subiría al carro independentista para vivir mejor, mientras se niega el “pan nuestro de cada día” a los problemas reales, que no son, señora ROVIRA, ni las balas, ni el ejército, ni los falsos muertos imaginarios que usted y los suyos inventan.

17-11-2017
Ángel Alonso Pachón
El Zorba
12.142.3.57J
Cl. Secuoyas, 7
28903 GETAFE – Madrid

ANGEL ALONSO PACHÓN | 17/11/2017
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Icalnews
Tus fotos y noticias

Tus fotos y noticias

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Encuestas

Encuestas

Participa en todas nuestras encuestas de actualidad local y nacional.

Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD