Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de enero de 2018
28198A9E-E784-49DE-BB76-40AA2B9B4E29.jpg

#

Estado de las fuentes.

Este es el estado de las fuentes del parque de las Hervencias, aparte se puede caer alguien y prepararse buen chaperón.

Ciudadano de Avila. | 30/10/2017

> Comentarios - 2

  • pero con propiedad - 04/11/2017 . 01:10 h.

    De acuerdo en todo lo que dices (#1 asísehabla) pero hombre, viaja tú también ya al 21 y actualiza tus frases hechas, o por lo menos hazte la cena tú solito ;-)

  • asísehabla - 02/11/2017 . 09:51 h.

    Esto se llama desidia, el Ayuntamiento, y el concejal al que le corresponde supervisar los jardines y sus fuentes, parece que está "durmiendo la siesta". Es una pena, la cantidad de políticos que se comen la "sopa boba", se están "comiendo el pan a traición, a costa de los contribuyentes". ¿Por qué no los despide el Alcalde, a estos concejales que son "cantamañanas" y "robaperas"?, pues porque el Alcalde también está para "hacer caja", cuando tenga su cuenta corriente bien llena, dirá al partido: "se te he visto no me acuerdo...". Pero, en el plano nacional es lo mismo, no trabajan, no se preocupan por mejorar y transformar la sociedad, les da igual "ocho que ochenta", no tienen amor propia, si lo tuvieran, solucionarían estas cosas..., en definitiva, todo esto es un desastre, está "todo" "manga por hombro". Los abulenses no tienen respuesta ante estos políticos incompetentes, siguen votándoles, no se entiende, la ciudad de Ávila "estancada en el tiempo", sin tejido industrial, con un paro escandaloso, y los abulenses siguen votando al partido popular, ¿será que a lo mejor son "masoquistas"?, o quizás es el frío que hace en Ávila, lo que les hace no razonar, y ver que los políticos abulenses no hacen nada por la ciudad de Ávila. ¡Despertar abulenses!, os engañan los políticos, Ávila está "dormida", no está en el siglo veintiuno, o eso parece, sin industria, tiene despoblación, no hay nadie en las calles, no hay actividad económica, ¿qué piensan hacer los políticos para que no siga despoblando Ávila?. Se dejaron "marchar" el tren de alta velocidad, la conexión con la A-6, tampoco se ha hecho, ahora quieren hacer un plan industrial, a lo mejor, ya es demasiado tarde... "Qué pena tener mujer y no tener cena...".

> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Poco nuboso
10º
Lluvia: 0%
Viento: 10 km/h
Sáb 23.
Poco nuboso
-1º
Dom 24.
Muy nuboso
Lun 25.
Nuboso con lluvia escasa
-1º
Icalnews
Tus fotos y noticias

Tus fotos y noticias

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Encuestas

Encuestas

Participa en todas nuestras encuestas de actualidad local y nacional.

Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol