Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de octubre de 2018
91E0191A-0504-4AF0-8A4E-B7D7ED024402.jpg

#

Foto Denuncia: A oscuras y sin candil

Al hilo con el comentario del 11 de noviembre, les envío esta foto de la C/ Hornos Caleros.
Esta es la luz que hay sobre las 22.00h de la noche.
¡Para matarse!

Teresa Garcia | 13/11/2017

> Comentarios - 3

  • oscurante - 14/11/2017 . 09:35 h.

    El Ayuntamiento no tiene dinero para pagar el recibo de la luz, parece ser, dicho esto con ironía. Ávila "esta muerta", por culpa de unos políticos que les da igual, que la ciudad esté mal iluminada, van a enriquecerse con la política, no se preocupan por la ciudad. El Alcalde estas cosas no las ve, y no quiere verlas, porque el está en la Alcaldía para enriquecerse, al igual que el anterior Alcalde García Nieto, que estuvo trece años en la Alcaldía de Ávila, y no ha hecho nada por la ciudad. También los ciudadanos tienen mucha culpa de lo que ocurre, no protestan nunca, "el que no llora no mama", ¿por que no se lanzan a la calle y protestan por todas estas cosas?, no protestan, son conformistas, se conforman con ganar lo justo para vivir y comer sus "patatitas revolconas con torreznos", y poco más..., una verdadera pena. La ciudad está paralizada, los abulenses están "durmiendo", cada uno tiene lo que se merece, una ciudad de gente envejecida, que lo que quiere es pasar sus últimos años de su vida con tranquilidad, y es normal entender esto, pero también deberían de pensar en sus hijos y en sus nietos, que tienen que ganarse la vida, y con su actitud de seguir votando al partido popular, pues la ciudad se empobrece, y se está despoblando. Mientras los abulenses no "despierten de su letargo", la ciudad no avanzará, parece que el frío de Ávila impide que la población pida sus derechos, como es el que la ciudad esté iluminada de manera aceptable, y no que sea un "pueblo del siglo diecinueve".

  • Ciudadano de Avila - 13/11/2017 . 07:10 h.

    Pues pasando de esas horas encima las apagan un poco más osea que no se ve apenas.

  • CIUDADANO DE AVILA - 13/11/2017 . 02:35 h.

    Esto es habitual por desgracia desde que se cambiaron las luces en Avila sin criterio ni respuesta al respecto por parte del Ayuntamiento de nuestra ciudad.Solo tienen que pasear por toda Avila para ver la oscuridad que existe.Los pasos de cebra no están iluminados,calles a oscuras y tramos de ellas sin farolas, farolas pegadas a los arboles haciendo sombras y un largo etc etc. Una pena.

> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Icalnews
Tus fotos y noticias

Tus fotos y noticias

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Encuestas

Encuestas

Participa en todas nuestras encuestas de actualidad local y nacional.

Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD