Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de enero de 2019
A1C34241-A555-4755-8BD8-AE78B89827D7.jpg

#

CALLES DE ÁVILA EN MUY MAL ESTADO

Es lamentable el estado en el cual se encuentran algunas de las calles de Ávila, esta foto corresponde a la calle Sanjuaniego del barrio de Las Hervencias; vean y juzguen ustedes mismos...

Manolo | 02/12/2017

> Comentarios - 1

  • corriendoicriticando - 13/12/2017 . 09:33 h.

    Desidia, a esto se le llama desidia, por parte del Ayuntamiento, el concejal encargado de que las calles de Ávila estén bien pavimentadas, no hace nada. ¿El Alcalde no sabe como están las calles de Ávila?, ¿no es capaz de darse una vuelta por la ciudad para comprobar como están las calles y el alumbrado público?, ¿qué piensa hacer el Alcalde por Ávila?, parece que no le interesa la ciudad, su ciudad, ya que es abulense. ¿Los ciudadanos de Ávila no protestan?, ¿no piensan hacer nada?, ¿piensan dejar a Ávila que pierda población?, falta de coraje por parte de los ciudadanos, y también del Alcalde, van a pensar de los políticos abulenses que son "parásitos de la sociedad", no trabajan por la ciudad. Se tienen que poner a trabajar, y hacer de Ávila una ciudad moderna, y no un "pueblo" atrasado en el siglo "diecinueve". Despierten de una vez los ciudadanos de Ávila, que de seguir así, no va a ir a Ávila los turistas, y como consecuencia, la ciudad va a decepcionar a mucha gente cuando vaya a visitarla, y vean estos despropósitos del Alcalde y de sus concejales.

> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD