Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de septiembre de 2018

#

IDEOLOGÍAS INQUISIDORAS

Con varias generaciones a la espalda, abrazado por milenarias culturas, observo la maldad intrínseca que lleva en sí todo “principio totalitario” que proclama, sin vergüenza, ser moderno y éticamente social.
Jóvenes auxiliares en el mundo educativo izan la bandera revolucionaria de la intransigencia, defenestrando todo aquello que, sin ser conocido y analizado, proclaman demoniaco, ancestral y sin derechos democráticos.
Turbas de ignorancia teledirigida llenan ciudades, calles, instituciones, organismos, familias..., rompiendo todo hilo conductor de concordia y convivencia... sólo es aceptable su “verdad desconocida”, mejor dicho, sus eslóganes bien pagados.
En España contemplamos la modernidad más absurda, al tiempo que virulenta: el catalanismo independentista amasado y conjugado por los García, Martínez, Pérez, López, Sánchez, Rodríguez, muy por delante de aquellos apellidos catalanes más frecuentes Vila, Serra, Martí, Ferrer, Soler y Puig... cebollinos alimentados, que no educados.
Su ideología absolutista pretende, de forma inquisitoria, lanzarse al vacío, ignorado, de una independencia estratégicamente preparada por la élite económica (ésta sí tiene sangre catalana).
Para esa masa española contaminada de catalanismo mentiroso, la verdad histórica no les importa, el declive de la sanidad social les trae al pairo, el tejido industrial, base de su prosperidad, no les quita el sueño... sólo la “mentira bien pagada” les ha llevado a renegar de su tierra, de su sangre y de su verdadera historia.
Lo peor es que sin conocimiento ni programas de futuro se atreven a imponer la INQUISICIÓN IDEOLÓGICA... o conmigo o contra mí. Para ellos la realidad o verdad histórica de los demás hay que quemarla en la hoguera del fanatismo.
Señores García, Martínez, Pérez, López, Sánchez, Rodríguez... Vivir, vivir, viven los Vila, Serra, Martí, Ferrer, Soler y Puig... ¡Abran los ojos!... ¿No se dan cuenta que siguen siendo los pobres criados de los señoritos?...
En España el suicidio está prohibido pero, de vez en cuando, algunos se tiran por la ventana, se pegan un tiro, dejando una carta llena de motivos... Me gustaría ver la suya.

ANGEL ALONSO PACHÓN | 12/09/2018
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Intervalos nubosos con tormenta y lluvia escasa
29º 15º
Lluvia: 75%
Viento: 15 km/h
Vie 21.
Poco nuboso
28º 13º
Sáb 22.
Poco nuboso
30º 14º
Dom 23.
Poco nuboso
32º 15º
Icalnews
Tus fotos y noticias

Tus fotos y noticias

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Encuestas

Encuestas

Participa en todas nuestras encuestas de actualidad local y nacional.

Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol