Jornada de startup en Educación y Turismo

B.M
-

Los alumnos podrán adentrarse durante miércoles y jueves en las diferentes salidas profesionales a través de talleres prácticos y presentación de casos

La Escuela de Educación y Turismo de la Universidad de Salamanca celebra miércoles y jueves la II Jornada de Startup Evento Campus con el objetivo de mostrar a los alumnos las diferentes salidas profesionales y fomentar las colaboraciones entre universidad y empresa. Para ello se mostrará a los estudiantes de Primaria, Infantil y Turismo las oportunidades profesionales que existen en el mundo del emprendimiento social y productivo.

Para conseguirlo se mostrarán a los alumnos los programas institucionales para emprender dentro de la universidad y se presentarán casos de éxito de startups en el mundo de la educación y del turismo creadas por jóvenes. Además los estudiantes realizarán talleres prácticos con el fin de que se expongan a nuevas formas de emprender, creativas e innovadoras, que les muestren nuevas opciones de salidas profesionales en su titulación.