Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de enero de 2018

Que los ciudadanos decidan sobre la estación

E.Carretero - miércoles, 22 de noviembre de 2017
Que los ciudadanos decidan sobre la estación
El grupo municipal socialista, contrario a los acuerdos de PP y C"s en relación con la vieja terminal, quiere que el futuro de la infraestructura se someta a una encuesta y así lo planteará en el pleno de este viernes

El PSOE llevará una moción al Pleno para pedir que la decisión sobre el futuro de esta instalación se someta a una encuesta ciudadana, utilizando para ello una herramienta similar a la ya empleada en los presupuestos participativos o en el ARU de La Cacharra, tal y como apuntó Yolanda Vázquez, portavoz de este grupo. «Nunca nos hemos sentado a debatir qué hacer con esta infraestructura», aseguró la socialista a quien el acuerdo adoptado «por la puerta de atrás» entre PP y C"s no convence y para quien existen «cientos de opciones» mejores como podría ser la de un aparcamiento.

> Comentarios - 1

  • progresismoycriticando 23/11/2017 9:42:23

    Es necesario un aparcamiento subterráneo, en la antigua estación de autobuses. pero el polideportivo que está al lado, deberían de aprovechar para tirarlo, y hacer un nuevo polideportivo, encima del aparcamiento subterráneo, y un centro comercial, y con dos salas de cine, y un teatro. Ávila no tiene teatro, el antiguo Teatro Principal, está cerrado, hace muchos años, y debería de tener una sala de teatro nueva en este centro comercial, y por supuesto en la planta intermedia del edificio, las dependencias de la Policía Municipal, ya que actualmente está lejos del centro de Ávila. La Policía Municipal, y la Policía Nacional, tienen que estar en un lugar céntrico de la ciudad, por razones fáciles de entender. Se dará una muy buena imagen a la ciudad, si aprovechan todo el terreno, incluido el polideportivo, se me olvidaba, es necesario una oficina de turismo, dentro de la zona comercial del edificio, ya que es un lugar de paso. Suerte y "al toro".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol