Magia en el antiguo Egipto

Vicente García
-

Más Allá de la ciencia nos muestra los genios y los demonios del poderoso reino de Anubis

Una sugerente imagen de parte de un templo egipcio ilustra la portada de Enero de la revista Más Allá de la Ciencia. Los magos egipcios no sólo podían ayudar a interpretar los sueños y los oráculos, a exorcizar y a liberarse de espíritus, sino que también colaboraban con los dioses a mantener el orden de la creación.

Los sonidos sanadores es el título de un interesante reportaje sobre cómo tanto la luz como determinados sonidos y la música en general puede contribuir a la mejoría de determinadas enfermedades. Muchos terapeutas consideran que la luz y el sonido son la medicina del futuro. La sección Terapias alternativas nos muestra su forma de actuar y cómo estos recursos naturales guardan más beneficios de los que creemos.

Muchos lugares misteriosos existen en nuestro planeta y también está creciendo un turismo "oscuro" en el el que los visitantes tratan de acercarse a sus aspectos más inéditos.

Los crímenes sin resolver es otro de los reportajes de este mes en la revista Más Allá. En él se abordan casos sin resolver y los métodos de investigación utilizados para tratar de buscar una solución.

Las intolerancias al gluten y los peligros de otras diferentes  se abordan también este mes y nos comentan cómo el detectar los síntomas cuanto antes es fundamental. Dolor y molestia abdominal, deposiciones líquidas, pérdida de peso y carencia de hierro o vitamina D son algunos de los indicios a tener en cuenta.

El apartado "Planetario" acerca muchos temas a los lectores, como el caso de una absolución después de la ejecución, un extraño monstruo marino en la India, nuevos descubrimientos en la vía Láctea...

Además: Entrevistas, agenda, horóscopo, opinión, libros, opinión.

Editado por Globus