SEO. LAS CLAVES ESENCIALES, de Anaya Multimedia

diariodeavila.es
-

Nuevo libro de la serie Social Business

Sin ninguna duda el reto de cualquier negocio es vender cada vez más. Da igual si estás comenzando o estés ya consolidado, es importante siempre focalizar el esfuerzo en el área de marketing y publicidad, donde hay que rentabilizar al máximo la visibilidad.

El posicionamiento en internet es también importante y la búsqueda web es una herramienta muy importante para navegar por el ciberespacio y localizar, en cuestión de segundos cualquier información y producto que se quiera buscar. Siempre se trata de buscar la forma de alcanzar las metas en la red.

Google ha afirmado que gestiona cerca de dos trillones de búsquedas al año, que van desde un servicio puntual, la simple información de un producto, o labores más complejas como la reserva, descargar, solicitud de compra... Se trata, por tanto, de un medio ideal rápido y eficaz para conectar e interactuar de foma directa con potenciales clientes.

Aparecer entre los primeros resultados de búsqueda descriptiva de los buscadores es uno de los principales objetivos en el marketing online y el posicionamiento (conocido como SEO por sus siglas en inglés).

Esta obra publicada por Anaya y escrita por Aleyda Solís desvelará cómo hacerlo de forma práctica y sobre todo sin muchas complicaciones. La gestión de un proceso efectivo SEO aumentará, con toda seguridad las posibilidades de éxito.

--------------

La Autora: Aleyda Solís es una de las profesionales más reconocidas internacionalmente en posicionamiento en buscadores. Según la revista Forbes es una de las 10 especialistas en marketing digital más influyentes. A lo largo de su carrera ha dado más de 70 conferencias en 16 países del mundo. Participa en numerosas publicaciones como Search Engine Land, Moz, Sate of Digital, entre otras.

ANAYA MULTIMEDIA