Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de julio de 2018

Nuevo curso en la UCAV con más alumnos

E.Carretero - lunes, 18 de septiembre de 2017
Unos 1.700 estudiantes cursarán sus estudios de forma on-line mientras que los alumnos presenciales llegarán al millar, lo que supone un centenar más que el último año académico. También estrena este curso la Universidad Católica nuevas titulaciones

Regreso a las aulas también en la Universidad Católica de Ávila, que este lunes dio la bienvenida al nuevo curso. Lo hizo con un ligero aumento de alumnado y también con algunas novedades al estrenar titulaciones como así ocurrirá con Psicología y Nutrición, como destacó la rectora de la UCAV, María del Rosario Sáez Yuguero, tras el acto de recepción a los alumnos de primeros cursos. Así, este curso los títulos oficiales que ofrece la Universidad Católica de Ávila contarán con cerca de 2.700 alumnos de los cuales 1.700 cursarán sus estudios en este centro universitario de forma on-line mientras que un millar lo harán de manera presencial, señaló la rectora.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol