Nuevo sorteo de Lotería en Ávila

B.M
-

Será en el Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte el próximo 6 de abril en favor de la Asociación Española contra el Cáncer

El sorteo anual que Loterías y Apuestas del Estado celebra en favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) tendrá lugar el próximo 6 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte de la capital abulense. Según publica en las redes sociales la junta provincial de la AECC y confirman en la asociación, Ávila ha sido la ciudad elegida para celebrar ese sorteo entre las diferentes candidatas que se habían presentado. Es más, es el propio presidente de la asociación en  Ávila, Ignacio Paradinas, quien explica que «lo hemos conseguido» frente al resto de solicitudes en este sorteo anual que es uno de los dos que realiza Lotería y Apuestos del Estado a beneficio de la AECC por un lado y también de Cruz Roja y que cada año se van celebrando en un sitio.

Destacan que la elección de Ávila ayuda a conocer la asociación, aunque también lo hace a nivel general, y destaca que se desplazarán hasta Ávila representantes de «muchas de las juntas provinciales por lo que habrá un movimiento de gente que también se verá en las pernoctaciones y la restauración al tratarse de fin de semana».

Esto quiere decir que la actividad en sí conllevará más que un sorteo puesto que también se organizarán «visitas turísticas para la gente que viene» y se verá la repercusión con la «retransmisión en la televisión».