Berni García, en el quinteto ideal de la LEB Plata

Deportes@diariodeavila.es - martes, 8 de enero de 2019
Berni García, en el quinteto ideal de la LEB Plata - Foto: Belén González
El verderón, entre los cinco mejores jugadores de la categoría en la jornada 16. Firmó ante Marín Ence Peixegalego 15 puntos, 3 triples, 7 rebotes y 6 asistencias para un total de 24 de valoración

BerniGarcía ha sido elegido para el quinteto ideal de la jornada 16ª de la LEBPlata después del encuentro realizado por el verderón en la victoria de los pupilos de SergioJiménez ante el MarínEnce Peixegalego (68-48).Un choque importante para las aspiraciones de los abulenses en su intento por seguir manteniendo opciones de pelear por la sexta posición y con ello el billete a la fase de ascenso que se disputará una vez culmine la presente fase de la competición.
El base verderón firmó 15 puntos, 3 de 7 en triples, 7 rebotes y 6 asistencias para sumar un total de 24 de valoración. Acompaña en el quinteto ideal al escolta Richaud Pack (Hestia Menorca), el alapívot Edu Hernández-Sonseca (Básket Navarra), el pívot Sergio Mendiola (RealMurcia) y el alero Jalen Nesbitt (Villarrobledo), elegido MVP de la jornada gracias a sus 35 de valoración tras firmar 19 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD