Hama presenta las nuevas linternas frontales y de mano de BRENNENSTUHL

diariodeavila.es
-

Ya sea en tu casa o en el camping, quedarse a oscuras no va a suponer ningún problema más

Hama ha presentado sus nuevas linternas Brennenstuhl, de amplia distancia, especialmente diseñadas para utilizar en el campo y actividades de senderismo.

Su escaso peso, enorme luminosidad y larga duración  las hacen imprescindibles para su uso en las más diversas actividades.

Los cuatro modelos de mano, LuxPrimera Focus 100F, LuxPremium TL 100F, LuxPremium LED TL 250F y LuxPremium LED TL 250AF, están fabricados con iluminación LED, permitiendo alcanzar áreas muy amplias (de 60 a 160 metros, según el modelo). Su batería también asegura estabilidad: de 3,5 a 5 horas de duración, permite usar cada modelo a largo plazo sin preocupaciones.

Su diseño compacto es un plus. Realizadas con una carcasa de aluminio de alta resistencia y protecciones IP44 [LuxPremium LED TL 250F/ 250AF] e IP54 [LuxPrimera y LuxPremium TL 100F], son ligeras y fáciles de llevar.

Además, cuentan con zoom, ofreciendo un enfoque gradual y pudiendo regular el nivel de iluminación, siendo las posibilidades infinitas y adaptadas a cada momento. Su alimentación funciona con pilas AA [LuxPrimera Focus 100F], AAA [LuxPremium TL 100F, LuxPremium LED TL 250F] o batería de ion de litio [LuxPremium LED TL 250AF], las cuales están incluidas.

Estas características las convierten en un accesorio imprescindible y adecuado a una variedad de ocasiones. Son las compañeras ideales para su uso en talleres, vehículos, actividades de tiempo libre o uso en el hogar.

Las linternas frontales, KL 100F y KL200F, están concebidas para la práctica de senderismo y deportes de desplazamiento rápido, como el running o el ciclismo. Indicada para colocarlas en la frente, iluminan el camino y permite evitar los obstáculos. Con su iluminación LED y su alcance de 40 y 100 metros, no hay miedo posible: permiten graduar la intensidad para alumbrar cualquier rincón.

Sus diseños ligeros con protección IP44 y cinta regulable ofrecen una óptima colocación, ajustando la luz según la necesidad y sin necesidad de forzar la posición. Destaca también su autonomía, de 10 o 4 horas, y su compartimento para baterías en la parte posterior, lo que aumenta aún más su durabilidad.

Destacar además su alimentación, que funciona con pilas AA, las cuales están incluidas.

>>>>>>>Incluimos su presentación en nuestra televisión, la 8 de Ávila