Nero Video 2017, cinematografía de salón

diariodeavila.es
-

Crea, gestiona, edita y reproduce tu biblioteca audiovisual con la máxima calidad de la forma más sencilla

El nuevo software de Nero permite crear, gestionar, editar y reproducir vídeos con resolución 4K. Todo un lujo para los amantes de la máxima calidad audiovisual: cuenta con cientos de efectos optimizados incluyendo multitud de plantillas de imagen y vídeo también en 4K. Además, podrás exportar varias escenas individuales de vídeos largos de un tirón de la forma más sencilla mientras contemplas una vista previa de tu proyecto audiovisual en calidad Full HD en un segundo monitor.

CREACIÓN:

Da un salto a la primera división de la edición audiovisual con todas las posibilidades que ofrece Nero Video 2017. Podrás utilizar hasta 42 plantillas de vídeo diferentes y numerosos filtros audiovisuales en calidad 4K. Si quieres darle un toque distinto a tus vídeos contarás con incontables efectos como el ‘slow motion’, diversas transiciones, filtros de audio y vídeo, títulos y la capacidad de exportar varias escenas individuales desde un vídeo largo con facilidad y rapidez.

Además, editar con precisión de Hollywood ahora está al alcance de todos gracias a la capacidad del software de contemplar en vista previa en calidad HD utilizando un segundo monitor. Con el segundo monitor podrás aprovecharte de los modos de edición express o avanzado, cuadros de llave o edición multi-track. No sólo eso, Nero pone a tu disposición al mejor ayudante de dirección posible: Nero KnowHow. Sus consejos y trucos te ayudarán a conseguir un resultado audiovisual óptimo y profesional.

ADMINISTRACIÓN

La gestión de nuestra biblioteca es fundamental si queremos desarrollar un trabajo audiovisual riguroso. Con Nero Video 2017 podrás pasar a tu ordenador archivos de vídeo e imagen desde tus dispositivos móviles, discos duros externos, memorias USB, videocámaras y cámaras HD y 4K. Para una organización más precisa podrás especificar la fecha de grabación, lugar o personas reproducidas en tus archivos.

STREAMING

La nueva suite de Nero lleva la sala de cine al salón de casa. Con la app gratuita Nero Streaming Player podrás ver vídeos en tu televisor transferidos desde cualquier dispositivo. También presentaciones de fotos, música… Además con Nero MediaHome WiFi Sync (app también gratuita) podrás transferir material audiovisual de dispositivos móviles al PC y viceversa en un periquete. Ambas aplicaciones están disponibles para Android e iOS.

REPRODUCCIÓN

Nero Video 2017 permite reproducir archivos de audio y vídeo en multitud de formatos. Podrás reproducir fotos, elegantes diapositivas, vídeos DVD e incluso vídeos en ultra HD de la manera más sencilla. Además, con la reproducción en 4K, ¡disfrutarás más que nunca de tus creaciones!
NERO VÍDEO