TURTLE BEACH INCORPORA LOS NUEVOS AURICULARES PARA XBOX ONE Y PLAYSTATION®4

TNPR
-

Los grandes altavoces y el micro hipersensible de los XO THREE y los RECON 150 tienen la calidad imbatible de Turtle Beach para el juego y el chat

Turtle Beach Corporation (NASDAQ: HEAR) ha anunciado dos modelos nuevos que se incorporan a su famoso catálogo de auriculares de juego para Xbox One y PlayStation®4.  Los nuevos auriculares de juego XO THREE con licencia oficial para Xbox One y los RECON 150 ofrecen el mismo diseño robusto y resistente que su modelo predecesor, con grandes altavoces de 50mm y el famoso micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach que proporciona un sonido inigualable para el juego y para el chat con el nivel necesario para asegurarte la victoria en el campo de batalla del multijugador.

EL mes pasado Turtle Beach redefinió lo que los jugadores podían pedirle a un auricular de chat con el novedoso RECON CHAT para Xbox One y PS4™, que ahora estará disponible en las tiendas colaboradoras de todo el mundo.

“Una de las razones de que siempre tengamos éxito en esta categoría se debe a la amplitud y la calidad de nuestro catálogo, porque tenemos un auricular de juego para cada tipo de jugador", dice Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation. "Los auriculares XO THREE y RECON 150 son una gran incorporación en nuestros productos de gama media, y ofrecen un sonido de juego increíble, un chat cristalino y comodidad a un gran precio".

Además de los grandes altavoces de 50 mm. con sonido de alta calidad y el famoso micrófono hipersensible de Turtle Beach, los XO THREE y los RECON 150 cuentan con un práctico control incorporado para regular el volumen principal y silenciar el micrófono. Los XO THREE también ofrecen un sonido inmersivo virtual surround en Xbox One gracias a Windows Sonic para auriculares, proporcionando una experiencia más intensa a la hora de jugar, ver películas y escuchar música.

Un diseño robusto y cómodo, preparado para sonido surround, grandes altavoces de 50 mm, un micrófono hipersensible, cómodo control incorporado y compatibilidad versátil, son algunas de las más destacables características de los mismos.

www.turtlebeach.com