Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

14 de noviembre de 2018

David Mangas, nuevo entrenador del Estela Cantabria

A.S.G. - miércoles, 10 de octubre de 2018
David Mangas, nuevo entrenador del Estela Cantabria
Tras su cese como entrenador del Basket Navarra diez días antes del empezar la temporada, el abulense se convierte en nuevo técnico del Igualatorio Cantabria

David Mangas ya tiene nuevo banquillo. Tras su cese como entrenador del BasketNavarra hace apenas un par de semanas y a diez días de comenzar la competición, el técnico abulense se ha convertido en el nuevo entrenador del Igualatorio Cantabria Estela en sustitución de Iñaki Merino.
Un fichaje «exprés» señalaba el propio técnico abulense.Apenas unas horas antes Mangas reconocía que a estas alturas de temporada veía complicado encontrar un nuevo destino. «A estas alturas de temporada no hay espacios» señalaba. Apenas 24 horas después de estas palabras se confirmaba el fichaje del abulense.  
Desde el conjunto cántabro se destacaba tras el fichaje abulense su «experiencia en la LEB Plata como entrenador. Ha dirigido con éxito al Óbila Club de Basket, disputando la Copa LEB Plata, la final de ascenso a la LEBOro y dejando huella en una gran cantidad de jugadores que dieron el salto a categorías superiores, todo ello contando cada año con uno de los presupuestos más bajos de la liga».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD