Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de enero de 2018

La Cebrereña, ante un práctico Bupolsa

A.S.G. - viernes, 22 de septiembre de 2017
La Cebrereña, ante un práctico Bupolsa
Tras el empate ante el Real Ávila y la victoria ante el Atlético Astorga los de Pepe García visitan este sábado, a partir de las 17,00 horas, el San Amaro, invicto este inicio de temporada

La continuidad en San Amaro tiene premio este fin de semana para la Cultural Deportiva Cebrereña, un equipo que se rehizo en el Adolfo Suárez ante el Real Ávila (1-1), sorprendió al Atlético Astorga en El Mancho Ángel Sastre (4-2) cuando pocos lo esperaban y que este sábado viaja a Burgos con las ideas muy claras. Porque el plan pasa por dar continuidad al momento por el que pasa un equipo que arrancó el curso con dudas y que ha conseguido reafirmarse desde la teoría de que, sin trabajo, sin sacrificio, sin esfuerzo, no hay premio. Premio no sólo en forma de tres puntos sino de sensaciones y, lo que es más importante, ganar aire respecto a la zona baja, donde ahora Cristo Atlético, Real Burgos y San José, precisamente la última víctima del Bupolsa, ocupan puestos de descenso.
Que San Amaro no es un campo sencillo ya lo sabe Pepe García, la Cebrereña y este curso La Virgen del Camino y la Arandina. «Es uno de los campos con las dimensiones más complicadas» reconoce el técnico de El Mancho Ángel Sastre. «Es un campo que cuenta sus últimos partidos por puntos» indica el abulense. No le falta razón ante un equipo marcado por la eficacia. Dos goles le han marcado, dos goles ha convertido y siete puntos luce en su casillero.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol