Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de junio de 2018

El Diocesanos Aqualia vuelve a su liga

A.S.G. - viernes, 22 de septiembre de 2017
El Diocesanos Aqualia vuelve a su liga
Los colegiales reciben al Santa Marta en el Sancti Spíritu -16,00 horas- empatados a puntos con los salmantinos y tras la derrota de la pasada jornada ante el Real Madrid.

El Colegios Diocesanos Aqualia vuelve a su liga, a su pelea. Después de verse las caras con el Real Madrid, un equipo juvenil con tintes profesionales, toca cambiar el chip para recibir este sábado en el Sancti Spíritu, a partir de las 16,00 horas, al Santa Marta, rival directo de los colegiales en todos los sentidos. Igualados en la clasificación –ambos suman dos puntos– todo indica que los salmantinos serán uno de los equipos que, como los colegiales, deban pelear por evitar el descenso y hacerse un hueco en la zona tranquila de la tabla. Es la cuarta jornada de la temporada pero en una competición de 16 equipos ya hay mucho en juego. Toca ganar.
Porque tras el inesperado empate ante el Atlético Casarrubuelos (1-1) los de Iván Lastras tienen que sumar su primera victoria. «Para nosotros en casa es algo fundamental» remarca el técnico abulense. Toca ganar y hacerlo «con cabeza», lo que faltó en la visita del Casarrubuelos, un duelo marcado por el temprano gol visitante. Un tanto que provocó «ansiedad, precipitación, errores» entre los colegiales. «Debemos tener calma, ser fuertes en defensa, porque en estas categorías los errores se pagan caros, y ser eficaces en ataque, meter las ocasiones que tengamos».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol