Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de enero de 2018

Regresa el Plan Asfalto

E.Carretero - viernes, 22 de septiembre de 2017
Regresa el Plan Asfalto
La segunda fase de la Operación Asfalto, en la que el Ayuntamiento invertirá 248.500 euros, arrancará el lunes en el Camino Viejo del Cementerio donde las obras se prolongarán a lo largo de dos jornadas y obligarán a modificar parte del tráfico

La próxima semana dará comienzo la segunda fase del Plan Asfalto que se desarrollará en la capital abulense y los barrios anexionados. En concreto, las obras comenzarán el lunes en el Camino Viejo del Cementerio donde ya se actuó a principios del verano durante la primera fase de este plan y donde ahora se asfaltará un segundo tramo. Este plan coincide con las obras de mejoras en aceras en las que se han invertido 60.500 euros. Buena parte de esas actuaciones se han desarrollado en la avenida Juan Carlos I donde se han continuado aceras ya iniciadas el año pasado, eliminado setos que quitaban visibilidad y desplazado algunos pasos de peatones. El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, junto con el concejal de Obras, Felipe Gutiérrez, visitó este viernes las actuaciones.

> Comentarios - 2

  • Juan 24/09/2017 13:02:11

    Es penoso el estado de todas las calles de avila, cuando no son los baches son las tapas de las alcantarillas, con todo lo que pasea el señor alcalde no podría fijarse un poco en como está la ciudad?, pagamos todo tipo de impuestos incluido el de circulación y nuestros coches sufren al pasar por cada una de sus calles, móntese un día en su coche señor alcalde y circule por cualquiera de sus calles le parecerá que está circulando por un camino de cabras. Porque casi todas las alcantarillas están situadas por donde tienen que pasar las ruedas de los coches y porque todas las tapas de dichas alcantarillas están por debajo del nivel de las vías...? También hay que hacer una campaña para poner las tapas a su altura?, también hay que hacer una campaña para reparar todas las zanjas que cruzan numerosas calles y que el ayuntamiento da de paso a no sé qué empresas de luz, gas, agua o telefonía? Donde está la oposición que tampoco denuncia este tipo de cosas.? Como vamos a confiar los ciudadanos en los políticos?

  • Fernando 22/09/2017 17:57:40

    Se podrían pasar los responsables pentinentes a ver si a las calles padre tenaguillo y Ramón De Francisco ya les toca o no, de verguenza

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol