Diego Quirós se despide de la Cebre por motivos laborales

A.S.G.
-

El jugador abulense pone fin a tres temporadas en El Mancho Ángel Sastre con un "hasta pronto" en el fútbol a causa de sus obligaciones laborales

Con una carta de despedida a través de las redes sociales Diego Quirós, jugador de la CulturalDeportiva Cebrereña, daba a conocer su baja del equipo después de tres temporadas y motivada por cuestiones laborales.

El delantero abulense, que llegó a ElMancho ÁngelSastre tras su paso por elSanta Marta, pone fin a «más de 20 años haciendo lo mismo temporada tras temporada». Se despide del fútbol con un «hasta pronto» por motivos profesionales. «Desde hoy dejo de formar parte de la Cebrereña, el club en el que más he aprendido como futbolista y en el que más he madurado como persona. Casi tres años de buenos momentos en los que siempre he estado rodeado de lo que nosotros llamamos la familia verdiblanca». Tres temporadas, 10 goles, 2.600 minutos, pero sobretodo la experiencia de un jugador que se ve obligado a despedirse del vestuario de Pepe García.