Tank Factor el concurso musical definitivo

wargaming
-

World of Tanks invita a la comunidad a que le dé su toque personal al tema principal del juego

 Independientemente de si tocáis el arpa, claváis vuestros solos de guitarra o remezcláis pistas en vuestra mesa de mezclas, World of Tanks está llamando a filas a toda su talentosa comunidad, animando a los jugadores a que recurran a sus instrumentos predilectos y remezclen el épico tema principal del juego. En una iniciativa que se enmarca en la modernización total de los efectos de sonido y la música de World of Tanks, que llegará el próximo año, el juego ha lanzado la competición músical Tank Factor, que cuenta con la colaboración de diferentes artistas, incluyendo la banda de heavy metal Sabaton y a Akira Yamaoka, el legendario compositor de bandas sonoras para videojuegos.

En el concurso Tank Factor hay dos categorías en las que podéis participar libremente: versiones y remezclas.

Una versión es una interpretación en directo de una variación original del tema principal de World of Tanks. Si sois músicos instrumentales, esta es vuestra categoría. La categoría de remezclas, por su parte, consistirá en interpretaciones electrónicas del tema principal de World of Tanks, creadas mediante programas de edición musical. Esta categoría es perfecta para DJ y músicos electrónicos.

Akira se ha incorporado a Tank Factor en calidad de juez y presidente del jurado, compuesto por los profesionales del equipo de sonido de World of Tanks, y que proclamará a los vencedores de cada una de las dos categorías, versiones y remezclas, que se llevarán premios estupendos.

No hace falta que seáis músicos profesionales para apuntaros; Tank Factor está abierto a todo el mundo.

 

 

“Me encantan los juegos y me encanta la música,” apunta Akira Yamaoka. “Llevo ya cuatro años jugando a World of Tanks, por lo que me considero parte de la comunidad y quiero ayudar a mis compañeros comandantes. Es muy emocionante para mí tener la oportunidad de brindar a mis compañeros comandantes de todas las edades la posibilidad de hacer realidad sus sueños y ayudarles a dar los que pueden ser los primeros pasos de su carrera musical.”

Los vencedores en cada una de las categorías tendrán la oportunidad de tocar con Akira en el escenario del WG Fest que se celebrará el 23 de diciembre de este año en Moscú, evento que reúne a toda la comunidad para celebrar los títulos de Wargaming. Los ganadores (los 10 mejores de cada categoría) también obtendrán equipo musical para ayudarles a mejorar en el futuro.

Buscando llevar su amor común por los tanques y la música a un nuevo nivel, el equipo de sonido de World of Tanks y Akira Yamaoka han unido fuerzas para componer una pista especial, llamada “Battle in Japan”. Este tema, que formará parte de la nueva banda sonora del videojuego, es un regalo de Akira a la comunidad de World of Tanks, de la que forma parte.

Para más información o para inscribiros en el concurso, no dudéis en visitar http://tankfactor.com