El delegado de la Junta recibe al comité de Adif

J.M.M. - miércoles, 6 de febrero de 2019
El delegado de la Junta recibe al comité de Adif
Los ferroviarios abulenses le han presentado su manifiesto con las reivindicaciones para mejorar los servicios de tren de esta provincia

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, ha escuchado las reivindicaciones de los ferroviarios para las mejoras del ferrocarril en la provincia. El comité de empresa de Adif, encabezado por su presidente, Ciriaco Rodríguez, ha presentado un manifiesto con las peticiones para solucionar los problemas con los trenes y con las comunicaciones con Madrid y Valladolid.

Entre las demandas presentadas destacan la posible inclusión en la red de Cercanías de Madrid, el abaratamiento de las tarifas, las mejoras de material en las vías y en la maquinaria, la contratación de nuevo personal en caso de jubilación y el mantenimiento de la plantilla. También se han tratado las comunicaciones con Valladolid, principalmente con el problema de los retrasos de los trenes de primera hora y los fallos con la calefacción de los vagones.

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, ha escuchado con interés las demandas y reivindicaciones de este colectivo y les ha mostrado su preocupación por el estado del ferrocarril en la provincia. También ha ofrecido su colaboración y la de la Administración Regional en todo cuanto puedan necesitar para mejorar las condiciones del transporte de viajeros de la provincia de Ávila.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD