World of Tanks para consola empieza el 2017 con TankBowl y Fury

diariodeavila.es
-

¡Las pruebas para TankBowl en consola ya están en marcha!

Las pruebas oficiales de la TankBowl ya han comenzado en World of Tanks para consola. Desde ahora y hasta el 1 de febrero, los comandantes podrán ganarse un puesto en la TankBowl al completar las pruebas jugando por el equipo de Alemania o el equipo de Estados Unidos. Aquellos que completen las pruebas pasarán a las rondas eliminatorias y posteriormente a la TankBowl y ganarán mejoras de experiencia, crédito en el juego y premios así como la oportunidad de ganar el premio final, el paquete "Champion" Panther / M10.

Para entrar en esta fase de pruebas, los comandantes deberán jugar batallas ya sea con la línea de tanques alemanes o con la de los EE.UU., con cualquier vehículo de nivel III o superior. Se otorgarán puntos en cada partida para aquellos que tengan un rendimiento excepcional. Aquellos que estén en el puesto 4 o 5 de los primeros que ganen el mayor número de puntos de experiencia por partida recibirán 1 punto, los que estén en el puesto 2 o 3 ganarán 3 puntos y el que esté en el puesto 1 recibirá 5 puntos. Para pasar esta fase de pruebas será necesario obtener 100 puntos en esa nación antes del 1 de febrero. Las rondas eliminatorias se desbloquearán una vez los comandantes hayan completado las pruebas, y así se desbloquearán los multiplicadores (1,25 cada uno) de experiencia y de créditos durante el evento.




Para aquellos que se clasifiquen, el 1 de febrero comenzará la TankBowl que durará 4 días. Cada día que dure la TankBowl, los jugadores recibirán de nuevo puntos por la experiencia ganada en las batallas con la misma extensión que en las pruebas. Cada 15 puntos ganados para su nación se considerará como una marca de completado y ofrecerá una recompensa al azar así . El equipo que complete más durante esos cuatro días será el vencedor de la TankBowl y recibirá el paquete "Champion" Panther/ M10 que incluye el emblema de campeón y una edición especial pulida del Panther/ M10 alemán Premium de nivel VII. El equipo perdedor y los participantes no quedarán excluidos, cada uno respectivamente recibirá descuentos del 50% y del 15% en el paquete "Champion" solo por el hecho de participar en la TankBowl.

El tanque Sherman FURY ha irrumpido en el campo de batalla de la Xbox 360 y ha dejado a los fans pidiendo mucho más.

World of Tanks ha crecido así como los jugadores de World of Tanks para consola. Fury ha regresado y no ha venido solo. Esta vez el Tiger 131 está listo para otro enfrentamiento legendario en el campo de batalla para todos los jugadores de consola: los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360 tendrán la oportunidad de agregar estas bestias a su colección hasta el 6 de febrero.
Fury -el tanque Sherman tripulado por Brad Pitt y su tripulación en la película de Hollywood será fácilmente recordado. El Tiger 131 es el único tanque Tiger operativo en el mundo y fue utilizado en la película poniendo de relieve su fiereza al acabar con el resto de tanques que acompañaban al equipo de Pitt, sólo superado por la destreza estratégica del Fury.
WARGAMING