Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de enero de 2018

Teatro accesible en la muestra

M.E - sábado, 25 de noviembre de 2017
Teatro accesible en la muestra
El Lienzo Norte ofrece con aforo completo 'La cantante calva', la penúltima obra de la muestra. A la cita asiste el presidente del Real Patronato de Discapacidad, Borja Fanjul, quien subrayó el compromiso de Ávila con la accesibilidad universal.

'La cantante calva', la obra de Adriana Ozores y Fernando Tejero, entre otros, llena este sábado la Sala Sinfónica del Lienzo Norte con su propuesta del llamado teatro del absurdo. Teatro de primer nivel que, además de por su calidad, sobresale por una característica especial, al ser una de las obras accesibles a personas con discapacidad visual y auditiva –a través de unas guías– de esta XXX Muestra de Teatro Ciudad de Ávila. A la cita asiste el presidente del Real Patronato de Discapacidad, Borja Fanjul, quien subrayó el compromiso de Ávila con la accesibilidad universal.

> Comentarios - 1

  • Ignorante 26/11/2017 10:18:09

    La verdad es que todo el público, que llenamos el Lienzo, agradecimos muchísimo los subtítulos porque aquello no había dios que lo entendiera. Vamos que ni con subtítulos. Será de lo mas vanguardista pero la verdad es que puestos a facilitar la accesibilidad podrían hacerlo también con alguna obra mas agradecida. Eso si, hay que ser un actorazo para representar esta obra.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol