Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de octubre de 2018

Objetivo Vitoria

SPC - miércoles, 10 de octubre de 2018
Objetivo Vitoria - Foto: ALKIS KONSTANTINIDIS
El inicio del tormeo más prestigioso del continente saca a la palestra a los claros aspirantes al título, que este año se decidirá en la capital alavesa

La Euroliga 18/19, que tendrá un atractivo especial para los cuatro clubes españoles participantes debido a la ‘Final Four’ de Vitoria, arranca mañana con el Real Madrid defendiendo su trono y los ‘sospechosos habituales’ conspirando por arrebatárselo. 
El último torneo de 16 equipos, antes de que el próximo verano se amplíe a 18 contendientes, empieza con un representante español menos respecto a la pasada temporada. 
Así, salen Valencia Basket y Unicaja, enrolados en la Eurocup, y entre al Herbalife Gran Canaria, debutante en la competición más importante del continente.
En principio, Real Madrid, CSKA y Fenerbahçe, que se han repartido los cuatro últimos títulos, parten como grandes aspirantes junto con los ‘clásicos’ griegos Olympiacos y Panathinaikos, mientras que el Baskonia sueña con aspirar al título en casa y el Barça con recuperar su antigua pujanza tras dos años decepcionantes. 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD