Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de septiembre de 2018

"Bautizo de responsabilidad" en Piedralaves

M.E - sábado, 25 de noviembre de 2017
"Bautizo de responsabilidad" en Piedralaves
El PSOE de Ávila celebra los 40 años de la agrupación de Piedralaves con un acto en el que intervinieron, además de Jesús Caro, María Luisa Carcedo, Demetrio Madrid y Barranco. Madrid abogó por "recuperar el espacio político que merece el PSOE".

María Luisa Carcedo, secretaria ejecutiva de Sanidad y Consumo de la Ejecutiva Federal del PSOE, Demetrio Madrid, primer presidente de la Junta de Castilla y León, y Juan Antonio Barranco, ex alcalde de Madrid, han sido los ponentes de excepción en la celebración del 40 aniversario de la Agrupación Socialista de Piedralaves. Un acto en el que también intervino Jesús Caro y que se definió como «un nuevo bautizo de responsabilidad 40 años después», en palabras de Demetrio Madrid, que pidió el compromiso de todos «para conseguir recuperar el espacio político que merece el PSOE».

> Comentarios - 1

  • Fernando Garrido 26/11/2017 12:20:56

    Todavía no sé qué tiene de especial la Agrupación Socialista de Piedralaves para que los “medios” se hagan eco del cuarenta aniversario de su fundación, supongo que no mas que cualquiera de las otras sedes del PSOE (incluso en Ávila) que se constituyeron en España en aquellos años al comienzo de la Transición; obviamente están en su derecho. Puede que la Agrupación de Piedralaves tenga algo de especial: A MI LO ÚNICO QUE SE ME OCURRE es que sus miembros nunca han gobernado en cuarenta años de existencia en el Pueblo de Piedralaves y refuerza esta opinión el perfil de las “figuras” que han traído para el evento: Demetrio Madrid que gobernó hace treinta y cinco años en Castilla y León y desde su “mandato” el PSOE no ha vuelto a ser nadie en esta Comunidad o Juan Barranco ( veraneante en el cercano pueblo de la Adrada) que sustituyó a Tierno Galvan en el Ayuntamiento de Madrid hace más de treinta años, algunos menos de los que lleva el PSOE sin mandar en Madrid. En mi opinión lo que debieran haber hechos los socialistas de Piedralaves es reflexionar porque su oferta política ( y sus candidatos) no han calado en el pueblo de Piedralaves.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD