Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de enero de 2018

El Sorteo del Niño llega a Ávila

B.M - martes, 5 de diciembre de 2017
El Sorteo del Niño llega a Ávila
La cita tendrá lugar el 6 de enero en el Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte el 6 de enero con motivo del Año Jubilar Teresiano

El Sorteo del Niño de la Lotería Nacional saldrá por segunda vez en su historia de Madrid, ya lo hizo en 2012 para la conmemoración del segundo centenario de la Constitución de Cádiz, y ahora recalará en Ávila como una forma de apoyo a la celebración del primer Año Jubilar Teresiano en el que se está inmerso en estos momentos. Aademás de realizarse el sorteo en Ávila, el décimo lleva la imagen del cenotafio de la basílica de San Vicente de la ciudad de Ávila. El sorteo tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte el día 6 de enero a las 12,00 horas.

> Comentarios - 2

  • deacuerdocontigo 13/12/2017 0:15:32

    Te refieres a que Ávila está muy mal iluminada y tiene muy deterioradas las aceras.

  • criticandoenpositivo 11/12/2017 9:40:44

    Mucho Año Jubilar, y mucho Sorteo del Niño, pero de arreglar las aceras, y de tener Ávila bien iluminada, ni hablamos. Es vergonzoso, que el Alcalde no tenga bien iluminada Ávila, y las aceras bien arregladas. ¿Cuándo piensa el Alcalde tener Ávila con iluminación suficiente, y las aceras arregladas?, encima le dan a Ávila el premio de la accesibilidad, que recogió en el palacio de El Pardo de manos de la Reina. Es un despropósito, como se enteren los responsables que otorgan el premio de la accesibilidad, de como están las aceras de Ávila en tan mal estado, les retirarán el premio. ¿No ve el Alcalde como está Ávila de mal iluminada?, tampoco se entera de como están las aceras. Hay dinero para "títeres y verbenas", pero para lo realmente importante como es hacer de Ávila una ciudad bien iluminada, y dotada de buenos servicios, por supuesto las aceras bien cuidadas, para eso no hay dinero. ¿Cómo va a venir el turismo a Ávila, si ve que no hay una buena iluminación, y las calles con sus aceras están en mal estado?, y si vienen los turistas, y ven estas cosas tan mal cuidadas, van a pensar que Ávila es un "pueblo", y que tiene un Alcalde que no se preocupa por la ciudad, así no habrá "negocio", y loa turistas se marcharán muy decepcionados de la ciudad, por lo mal cuidada que está. El Alcalde debería de tener más "coraje", y amar más a su ciudad, ya que él es abulense, y parece que su ciudad le importa muy poco o nada.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol