Crea espectaculares presentaciones con MAGIX Photo Story Deluxe

Vicente García
-

Ahora se puede trabajar en 4k, Hd y 3D

Con los medios digitales actuales, en ocasiones tenemos tantas imágenes y vídeos en el ordenador que no sabemos qué hacer con ellos.

Lo ideal sería crear montajes y presentaciones para recordar todos esos momentos grabados.

Con MAGIX Photostory Deluxe puedes convertir tus momentos más preciados en una presentación fotográfica impactante e inolvidable en la que se pueden aplicar de forma sencilla y efectiva numerosos efectos especiales y con unos resultados asombrosos.

Magix Photostory Deluxe incluye un asistente mejorado que te ayudará a descubrir las nuevas características del programa y facilitará la realización de tus montajes. Aunque el programa es muy intuitivo y fácil de manejar.

Ahora tienes la posibilidad de trabajar co archivos 4k, Hd y 3D e incorpora unos efectos de bordes asombrosos. También puedes salvar de forma automática las grabaciones verticales realizadas con el móvil y que tan complejas son de adaptar al formato panorámico de un vídeo convencional.

Por supuesto que pueden añadirse comentarios de audio y sonidos de canciones que el propio programa incluye, y efectuar grabaciones en DVD, Blu-ray Disc o diferentes medios como tablets, smartphones o portátiles.

Con Camera Mx transfer, incluida en el programa puedes crear vídeos y live photos dinámicas que podrás convertir en vídeos y gif animados con numerosos efectos y vídeos.

Importa fotos y vídeos directamente desde tu cámara, el asistente importa los archivos directamente desde cualquier cámara o dispositivo de soporte de datos.

También te permite realizar animaciones profesionales, ajustar individualmente el color, la apariencia y montar bandas sonoras perfectas entre cientos de canciones y sonidos incluidos.

8 pistas personalizables te permiten incluir fotos, vídeos, voz en off y música.

Edición de capturas en 360º y montaje de imágenes panorámicas.

Animaciones de rutas de viajes y una estabilización de imagen muy efectiva con el plug-in integrado Mercalli V2 de proAD que también mejora la grabación, corrigiendo efectos indeseados.

No hay que olvidar las enorme posibilidades de rotulación y montaje de texto, para poner títulos donde podrás animar los mismo, colocar créditos y separar capítulos, entre otras muchas opciones.

Los efectos 3D también son modificables: El programa reúne fotos individuales para obtener imágenes en tres dimensiones con una sensación de profundidad muy realista y configurable desde cada foto, según desees.

Otra de las ventajas de esta nueva versión es la calidad y ajuste automático de audio. El propio programa es capaz de ajustar el volumen de forma automática, para se te oiga bien, grabación que puedes acompañar con más de 750 canciones incluidas que garantizan una banda sonora de calidad para cualquier ocasión.

Por supuesto, MAGIX cuenta con numerosos manuales de ayuda y videotutoriales online que te permitirán solventar cualquier duda.

MAGIX