Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

15 de octubre de 2018

1500 asistentes a la Carrera de la Policía

M.R - sábado, 25 de noviembre de 2017
1500 asistentes a la Carrera de la Policía
La III Carrera Popular en honor de los Caídos de la Policía de España y Colombia discurrió por un circuito urbano de 10 kilómetros con salida y llegada en la Escuela Nacional de Policía

El director general de la Policía, Germán López Iglesias, ha presidido junto al alcalde de Ávila, José Luis Rivas, y el agregado de Interior de la Policía colombiana, Pablo Fernay,la inauguración de la III Carrera Popular en honor a los Caídos de la Policía Nacional de España y Colombia. En la prueba participan más de 1500 personas, entre ellas agentes de las 17 comunidades autónomas y alumnos de la Escuela Nacional de Policía de Ávila, además de aficionados al running. Los participantes han completado el circuito urbano de 10 kilómetros con salida y llegada en la Escuela de Policía.

> Comentarios - 1

  • Citicen 25/11/2017 19:37:25

    La carrera habrá sido un éxito de participación, pero un fracaso absoluto en cuanto a organización para los conductores que nos hemos visto atrapados en un caos inimaginable, con coches de Policía Nacional a toda luz destellante en las intersecciones, una Policía Local vociferante y tan irresponsable como acostumbra y unos conductores atrapados en carriles absurdos sin posibilidad de escapatoria. Durante al menos una media hora parados en medio de la sin razón y el caos me permiten decir que la carrera de hoy más que un evento deportivo ha sido una trampa luciferina contra los inadvertidos automovilistas que salimos a la compra. Las voces del Suboficial de la Policía Local ponían de manifiesto lo que escribo. Inenarrable.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • 1500 asistentes a la Carrera de la Policía
    1500 asistentes a la Carrera de la Policía
    Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD