Detenido 'in fraganti' al robar en vehículos

J.C.H
-

La Policía Nacional arresta a un individuo al que acusa de más de diez robos en interior de automóviles en Ávila

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 62 años, residente en Ávila y con más de 30 detenciones, como presunto autor de más de diez robos con fuerza en el interior de otros tantos vehículos estacionados en varias calles de la capital abulense, principalmente aledañas a la estación de ferrocarril. 

  El 'modus operandi' consistía en fracturar las ventanillas para, una vez en el interior, apoderarse del equipo de música, así como de otros objetos de valor, según han informado fuentes de Comisaría. 

  La detención tuvo lugar en la mañana del martes, cuando un vecino alertó al 091 sobre un individuo que se encontraba en el interior del coche de un familiar cercano, revolviendo el interior. 

  La respuesta policial se produjo en un tiempo inferior a tres minutos, lo que permitió interceptar al individuo antes de que abandonase el lugar. 

  Tras la detención, los agentes relacionaron el 'modus operandi', así como determinados efectos que le fueron intervenidos, con una investigación en marcha desde hace dos meses, iniciada a partir de más de diez denuncias formuladas por ciudadanos abulenses, a los cuales tras abrirles el coche les habían sido sustraídos efectos tales como gafas de sol, aparatos electrónicos, dispositivos de retención infantil.