Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de junio de 2018

Mejorar comercialización con Ávila Auténtica

E.C.B - miércoles, 15 de noviembre de 2017
Mejorar comercialización con Ávila Auténtica
La Diputación buscará mejorar la comercialización en el exterior de las pymes asociadas a Ávila Auténtica. El presidente de la institución provincia se ha reunido con medio centenar de socios de la marca colectiva para intercambiar impresiones

La Diputación Provincial ha reunido este miércoles a más de medio centenar de asociados de su marca colectiva Ávila Auténtica en un encuentro que ha servido para fijar retos de trabajo, como el crecimiento en tamaño de las empresas que integran la marca y el impulso de la comercialización tanto en España como en otros países de sus productos. Actualmente son más de 180 los asociados adscritos a esta marca colectiva que cumple seis años, según ha señalado el presidente de la institución provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, quien ha subrayado la apuesta por el sector agroalimentario.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol