Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

14 de noviembre de 2018

Banderas y escudos, de nuevo protagonistas en Ávila

M.M.G. - jueves, 8 de noviembre de 2018
Banderas y escudos, de nuevo protagonistas en Ávila
Las III Jornadas de Heráldica, Genealogía y Vexilología General y Militar de la Provincia de Ávila se celebrarán en el Palacio de Polentinos los días 23 y 24 de noviembre gracias al trabajo conjunto de seis instituciones

Ya hay fecha para la celebración de las III Jornadas de Heráldica, Genealogía y Vexilología General y Militar de la Provincia de Ávila. Serán los días 23 y 24 de noviembre en el Palacio de Polentino, donde ya se celebraran en su primera edición. Así lo ha anunciado este jueves el diputado de Cultura, Eduardo Duque, que ha presentado las conferencias acompañado por Juan Antonio Pérez-Chao, coronel y director del Archivo Militar de Ávila y director del Museo de Intendencia; y José Bleda, teniente coronel de la Subdelegación de Defensa. "Las jornadas pretenden dar a conocer aspectos relacionados con los escudos, banderas y simbología militar de la provincia de Ávila", ha señalado Duque, que ha destacado el prestigio de los ponentes de las seis conferencias programadas, que se completarán, además, con una visita a Madrigal de las Altas Torres. Los organizadores de las jornadas, que son de carácter gratuito, esperan alcanzar la cifra de visitantes de anteriores ediciones, que superó el centenar.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD