Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

A la espera del trámite ambiental

M.E - martes, 18 de octubre de 2016
A la espera del trámite ambiental
Los municipios de la Sierra de Ávila afectados por el proyecto para poner en marcha una mina de feldespato firman un comunicado en el que, aunque reconocen inquietud, muestran su confianza en la Junta y el procedimiento legal de tramitación

Los municipios de la Sierra de Ávila afectados por el proyecto para poner en marcha una mina de feldespato firman un manifiesto en el que, aunque reconocen inquietud, muestran su confianza en la Junta y el procedimiento legal de tramitación, que en estos momentos se encuentra en periodo de información pública. Los alcaldes de Valdecasa, La Torre, Narrillos del Rebollar y Sanchorreja llaman a los vecinos a presentar alegaciones para estudiarlas y abogan por esperar a la conclusión del trámite ambiental. El delegado territorial de la Junta aseguró que esta administración velará por la legalidad.

> Comentarios - 3

  • Quico 20/10/2016 11:37:06

    Antonioyjavi; No tienen Vds. ni "idea" de la historia de los Alcaldes de las poblaciones afectadas, y me "RIO" de los que en la actualidad puedan hacer el "agosto" Lo que SÍ les puedo asegurar, es que históricamente, además de esa función (sin ninguna retribución económica)han "HECHO" desde Enero hasta Diciembre, ha sido el trabajar y trabajar en esa TIERRA en unas condiciones de dureza, en las que Vds., "NO" hubiesen aguantado.

  • Quico 19/10/2016 11:19:56

    Analicen que... no todo lo "LEGAL", es lo... MAS MEJOR!!! La NATURALEZA, no entiende varias de las "leyes" que, algunos... "humanos", han establecido

  • Antonioyjavi 19/10/2016 8:13:53

    Que sumisión de algunos alcaldes, fieles a las normas de "genova" y "ferraz" y valientes para reventar el movimiento popular de las comarcas. ¿cuantos habrán hecho ya el agosto?

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Diario de Ávila
    Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Ávila digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol