Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de abril de 2018

El Burgos, rival del Real Ávila en Copa

A.S.G. - jueves, 21 de septiembre de 2017
El Real Ávila ya tiene rival en la final de la fase autonómica de la Copa RFEF. Los encarnado se medirán al Burgos después de que los de Patxi Salinas se impusieran en El Plantío, en el partido de vuelta, por 2-1 a la Arandina.

Ya se conocen los equipos y ya se conocen las fechas de una final que se disputará a partido de ida y vuelta. De este modo el encuentro de ida será el jueves 19 de octubre, en El Plantío, mientras que la vuelta será el jueves 26 de octubre en el Adolfo Suárez. El campeón de Castilla y León recibirá un premio de 3.000 euros así como el acceso a la fase nacional. Espera así un calendario de cinco partidos para los encarnados junto con los choques de liga ante el Uxama, Salmantino y Burgos Promesas 2000.
En Castilla y León fueron cuatro los equipos inscritos. Junto al Real Ávila, la Arandina y Real Burgos de Tercera División y el Burgos, de Segunda B - Grupo II. El equipo de Patxi Salinas se ha convertido, junto con el Mirandés, en uno de los principales protagonistas del grupo II en el que se encuentran enclavados, liderando la tabla con 13 puntos, cuatro victorias y un empate.
Antes de final de año arrancará los dieciseisavos de final en una ronda nacional en la que participarán los campeones autonómicos, los 18 clubes que no han superado la ronda previa de la Copa del Rey y el Atlético Saguntino, como campeón de la Copa RFEF 2016-17. La final, a doble vuelta, está prevista para el 5 y 12 de abril con un premio de 90.000 euros para el campeón y 30.000 euros para el subcampeón.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol