Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de abril de 2018

Los fieles aportan un 5% más a la Iglesia

M.M.G. - viernes, 10 de noviembre de 2017
Los fieles aportan un 5% más a la Iglesia
El obispo de Ávila, Jesús García Burillo, ha presentado las cuentas del ejercicio 2016: unos datos marcados por ese incremento de los ingresos gracias a los 2,1 millones de euros aportados por los abulenses entre colectas y suscripciones

La diócesis de Ávila cerró el ejercicio 2016 con unos ingresos de 5,1 millones de euros y unos gastos de 4,3 millones de euros, lo que deja una capacidad de financiación de 705.000 euros. Estas son las grandes cifras de unos presupuestos que este año vienen marcados, como ha señalado Alejandro Jiménez, ecónomo de la diócesis, por un incremento del 5% en las aportaciones realizadas por los fieles. Una cifra positiva, ha dicho, pero que debería seguir creciendo para compensar la subida de gastos que la Iglesia empieza a tener en otras materias.

> Comentarios - 1

  • cc 12/11/2017 10:28:53

    Y como puede ser que una de las empresas con mayor súper hábitat de la provincia no reinvierta en el desarrollo de la provincia, ni en la creación de empleo,cuidado de los mayores del medio rural, intervención con familias...estas son algunas de las mayores preocupaciones de toda la población de Avila...¿Dónde esta la responsabilidad social?

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol