Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de abril de 2018

Incendio en una nave industrial de Vicolozano

L.C.S - domingo, 5 de noviembre de 2017
Incendio en una nave industrial de Vicolozano
Un incendio ha destruido por completo la nave industrial de la factoría Ornua en el polígono industrial de Vicolozano en la capital abulense. Las causas del mismo todavía se desconocen. No ha habido daños personales.

Un incendio que comenzó sobre las 3 de la pasada madrugada ha destruido por completo la nave industrial de la factoría Ornua en el polígono industrial de Vicolozano de la capital abulense. Cuatro dotaciones de bomberos y efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil se han desplazado hasta el lugar de los hechos. No se han producido daños personales, pero el edificio en el que trabajan 110 personas fijas más 10 eventuales ha quedado destruido. Los bomberos comenzaron a trabajar sobre las 3 horas y aún siguen en el lugar. El fuego está controlado y perimetrado.

> Comentarios - 3

  • JuanJesús 06/11/2017 14:20:17

    Como de costumbre, alguno aprovechando las desgracias para hacer política... Como si el incendio lo hubiese provocado algún dirigente. Cuánto oportunista. Mi apoyo y solidaridad a los trabajadores y sus familias.

  • Jose 05/11/2017 12:36:13

    Esperemos que esos trabajadores tengan el mismo apoyo por parte de las administraciones que otras fábricas de la ciudad

  • Angel Gil 05/11/2017 12:00:35

    Una faena para toda la gente que se ha quedado sin trabajo, dos familiares mios entre ellos, y lo que le faltaba a la ciudad de Avila. Pero el Excelentísimo Ayuntamiento que siga a lo suyo, potenciando el turismo y negando la industria omitiendo que no toda la población puede vivir de el. Y los abulenses siguiendo cometiendo el error de seguirles dando el gobierno de la ciudad a los de siempre pero quejandose luego por detrás. A Dios rogando y con el mazo dando... Una verdadera pena...

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol