Con más ganas aún

A.S.G.
-

El empate ante La Bañeza y la derrota ante la Cebrereña obligan al Real Ávila a sumar los tres puntos este domingo ante el Sporting Uxama.Issa estará al menos otras dos semanas más de baja por culpa de una rotura. De Mesa, sancionado

Las ganas nunca han faltado en el Real Ávila, pero después del empate ante La Bañeza  y la derrota en el derbi ante la Cultural Deportiva Cebrereña hay aún más si cabe de volver a sumar tres puntos, de hacerse con un nuevo triunfo pero sobre todo de recuperar sensaciones y resultados, que en las últimas semanas parecen haber dado la espalda al equipo encarnado, que quiere darle un vuelco a la situación este domingo, a partir de las 17,00 horas, en el Adolfo Suárez con la visita del Sporting Uxama. «Lo primero que queremos hacer es ganar, mejorar las sensaciones y dar una victoria a la afición». En el último partido en casa ante La Bañeza no pudo ser. El Uxama podría pagar los platos roto en un duelo que se perderá Javi de Mesa, expulsado tras el duelo ante la Cebrereña y sancionado con dos partidos. Demasiado castigo para un jugador «que venía muy bien en las últimas semanas».       
Quiere los tres puntos el equipo encarnado y quiere una mayor contundencia en las áreas. La propia y la ajena. «Son las que están decantando las diferentes situaciones», a favor y en contra tiene claro Jonathan Prado, que sólo se ha visto ‘inferior’ «y no durante todo el partido» ante la Segoviana. Es el Real Ávila un equipo dominador, aunque no en el marcador. «Tenemos que recuperar la portería a cero y estar eficaces arriba». Delante tendrá un Uxama muy similar al del curso pasado y que llega metido en puestos de descenso. Buscarán la contra ante un Real Ávila que se pide estar «fuerte» en su campo. Porque ya se han escapado cinco puntos –derrota ante el Bupolsa y empate ante La Bañeza– y no quiere más concesiones. 

 

«Que las buenas sensaciones se reflejen en resultados»

Tiene ganas el vestuario de recuperar «las buenas sensaciones» y que éstas se reflejen «en resultados». Lo reconocía Edu, este año extremo y lateral. «No hay problema, lo importante es jugar y aportar cosas al equipo». El abulense tiene claro que les está faltando el acierto «de cara a gol» y en momentos «contundencia» cuando se ponen por delante en el marcador.