Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de enero de 2018

Podemos quiere que Ornua "despeje incógnitas"

M.E - miércoles, 29 de noviembre de 2017
Podemos quiere que Ornua "despeje incógnitas"
El portavoz de Podemos en las Cortes, Pablo Fernández, insta a Herrera a hablar con Ornua para que aclare sobre su futuro en Ávila. También pide explicaciones sobre los proyectos mineros, la antigua estación y las "irregularidades" en el Ayuntamiento

El portavoz de Podemos en las Cortes de Castilla y León y secretario regional, Pablo Fernández, instó al presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, a que hable «directamente» con Ornua para que se «arrojen certidumbres y se despejen incógnitas» sobre su futuro en Ávila. «A día de hoy ya debería saberse la intención de la empresa», subrayó Fernández en una comparecencia en la que también pidió explicaciones sobre los proyectos mineros, el futuro de la antigua estación de autobuses y las "irregularidades" en el Ayuntamiento, por las que no descarta acudir a la Fiscalía Anticorrupción.

> Comentarios - 1

  • dsf@dsf.com 04/12/2017 9:13:35

    Madre mía, estos de Podemos seguro que convencen a cualquier inversor nacional o internacional que ponga su dinero a producir donde ellos tengan algo que decir !! partiendo de la base que para ellos el mejor empresario es el que está colgado.... (leamos sus reacciones a las donaciones a Sanidad de D. Amancio Ortega)...creo que los de Ornua van a hacer declaraciones para contentarlos.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol