Clausurado el programa mixto 'Ajardinarévalo III'

E.C.B
-

Este programa de formación y empleo en el que han participado 16 alumnos repartidos en dos tramos de seis meses cada uno se ha destinado a la instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes de Arévalo

El delegado territorial de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, y el alcalde de la localidad, Vidal Galicia, han clausurado este lunes el programa mixto de formación y empleo 'Ajardinarévalo III', destinado a la instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes. Esta clausura se suma a las que se van a realizar durante los próximos días en Sotillo de la Adrada, Cebreros y Ávila capital.

La Junta de Castilla y León, a través del Servicio Público de Empleo de la Comunidad (Ecyl), ha destinado 127.397,76 euros al programa mixto de formación y empleo 'Ajardinarévalo III' que hoy han clausurado el delegado territorial de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, y el alcalde de Arévalo, Vidal Galicia Jaramillo, en la Casa Consistorial de la localidad.

Este programa mixto ha sido promovido por el Ayuntamiento arevalense y tiene carácter duplo, por lo que ha podido contar con dieciséis alumnos repartidos en dos tramos de seis meses cada uno. Así, han realizado el acondicionamiento, mejora y conservación de espacios verdes de Arévalo creando entornos saludables para uso y disfrute de sus ciudadanos.