Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de noviembre de 2018

Cs pide más control horario en el deportivo de San Antonio

E.Carretero - miércoles, 7 de noviembre de 2018
Cs pide más control horario en el deportivo de San Antonio - Foto: Diario de Ã?vila Antonio Bartolomé
El grupo municipal de Ciudadanos, que dicde hacerse "eco de las quejas recibidas" relacionadas con competiciones programadas para la misma hora, considera que esto puede tener "consecuencias graves en los resultados de nuestros deportistas"

El Grupo Municipal Ciudadanos en Ávila ha solicitado, en la pasada Comisión de Deportes, mayor rigor en el control de horarios en el Polideportivo de San Antonio, tras haber recibido, aseguran desde esta formación, varias quejas relacionadas con competiciones programadas para la misma hora, con el consiguiente perjuicio que ello conlleva para los clubes.

Ante esta situación, el edil de Ciudadanos en Ávila, Alfonso González Garrido, ha lamentado que “situaciones de estas características puedan perjudicar a clubes y federaciones, además de a los equipos de otras ciudades que se desplazan hasta Ávila para las competiciones” y ha señalado la necesidad de gestionar los horarios del polideportivo "con absoluto rigor" ya que, afirma, “estas incidencias pueden llegar a tener consecuencias graves en los resultados de nuestros deportistas”.

Por otra parte, González Garrido también ha solicitado la reparación del marcador en este polideportivo, ya que “lleva un tiempo sin funcionar correctamente” y esta situación, ha subrayado, “puede llevar a los clubes con sede en el Polideportivo de San Antonio a ser sancionados por las federaciones durante las competiciones, acarreándoles problemas serios a consecuencia de un mal mantenimiento del espacio municipal a causa de la habitual desidia del PP”.

 

 

> Comentarios - 2

  • Nerea 08/11/2018 9:54:11

    Ni un problema hemos tenido nosotras todo lo contrario, todo perfecto, me parece que estos de ciudadanos mienten , y estas cosas de cara a las elecciones les ira mal. El marcador va perfecto

  • Usuario pabellon san antonio 08/11/2018 8:40:17

    No se de donde se sacan los de Ciudadanos que no van los marcadores, pues a nosotros todas semanas nos funciona a la perfecion. Y sobre los horarios, igualmente nnca hemos tenido ningun problema con el Ayuntamiento y sus empleados,mas bien , en ocasione es motivado porque equipos llegan mas tarde o se quedan en las instalaciones, pero se subsana rapido. Me parece que acusar sin pruebas es algo que da la impresion que buscan el voto de cara a las elecciones, y asi, no se hace,pues cuando uno se queja y dice tener quejas, hay que monstrarlas, y no a sido asi. Deberiaos estar agradecidos que nos tienen todo listo, preparado y pendientes de nosotros siempre que vamos

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD