Corte de tráfico en el Paseo de la Encarnación

Redacción
-

Desde las 9,30 y hasta las 19 horas no se podrá circular debido a la canalización de un nuevo sistema de alumbrado

Con motivo de la canalización de un sistema de alumbrado en el Paseo de  la Encarnación, este jueves 8 de noviembre se va a proceder a cortar el vial mencionado a partir de las 9,30 horas y hasta las 19,00 horas. Por este motivo, para garantizar la circulación en la zona, se adoptarán las siguientes medidas de tráfico por parte de la Policía Local:

              -9,30 horas, corte de circulación. Los vehículos que procedan del Paseo del Cementerio, girarán a la izquierda, por la Calle  Castilla, para acceder, girando a la derecha,  a la Calle Prado Sancho y enlace con la Calle Cardeñosa.

            -La circulación que provenga de la Avenida de Madrid, será desviada por la Calle José Mayoral, Arroyo Vacas, Calle de los Canteros y conexión con Zona Norte y Paseo del Cementerio.

            Para evitar dificultades en este último tramo, se restringirá la circulación de vehículos pesados en esta zona, advirtiendo de esta cuestión a este tipo de vehículos en la Carretera de Burgohondo, Carretera Nacional110 y Carretera de Salamanca, sugiriendo que accedan a sus destinos, como pueden ser la Carretera de Valladolid y Polígonos Industriales, a través de la Circunvalación.